miércoles, 5 de enero de 2011

Mas vale tarde que nunca

por,Tricia Takanawa

Buenos días amigos lectores. Lo primero de todo, felicitaros las fiestas y desearos un feliz año nuevo. En mi caso, he pasado las navidades con mi familia, en Japón. Dimos la bienvenida al mundo a nuestro Señor Jesucristo todos juntos, con una maravillosa cena el día 24, y su correspondiente comida de Navidad el 25. Por unos días pensé que el mundo era perfecto. Llegó el día 31, y celebré como se merecía la entrada del nuevo año. Al despertar a la mañana siguiente, y sin pensar en las consecuencias, encendí el televisor…..¡Matanza Cristiana en Egipto!¡21 muertos en un atentado islamista con coche bomba a la salida de una iglesia!........
¡Líbranos Jesús de las falsas religiones!¡Líbranos Señor del islam y de los islamistas!¡Líbranos Dios de la peste del siglo XXI!

No es la primera vez que trato este grave problema, y mucho me temo que no será la última. Que en países tercermundistas, y con unas instituciones débiles, se permita el culto islamista, me parece hasta lógico, pero que en países democráticos como España no se prohíba de raíz el islam, es intolerable. Una falsa religión, que dejando a un lado su dudosa ética, promueve la yihad islámica contra todo aquello que  es distinto según su modo de ver, debe ser abolida de nuestra sociedad. ¡No permitamos que la enfermedad penetre en nuestro organismo y corrompa el futuro de nuestros hijos!
Desde mi humilde reducto de opinión, solo me queda pedir al gobierno español que tome medidas urgentemente. De lo contrario atentados como el nombrado en este articulo, el 11-M, o el 11-S, serán el pan nuestro de cada día. ¡Acabemos con el islam en España YA!
__________________________________________________________
Otros artículos de Tricia Takanawa:
- El circo de los horrores

5 comentarios:

  1. Eso no sucederá jamás.
    Además en nombre de todas las religiones se han perpetrado matanzas y miles de barbaridades.
    En todo caso deberían suprimirse todas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No deberían existir las religiones.Comparto el comentario de Toro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy catequista en mi parroquia, y siempre les digo a mis niños que hay que respetar a todas las personas y sus creencias, por muy mal organizado que este el Islam no podemos menospreciarlo, además, que el cristianismo también ha tenido sus malos momentos.
    Saludos, y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. tricia, aunque a algunos les pueda sonar machista y yo no lo digo con esa intencion, tienes un par de huevos bien puestos, y eso me gusta.
    yo soy ateo, 100000%, pero respeto a quien cree, no pienso meterme en eso... aunque los radicalismos no los puedo aguantar y el islam me parece lo maximo en cuanto a esto... lapidacion a mujeres por adulterio cuando han sido violadas...

    si hay algún dios, no debería permitirlo

    un singular abrazo, tricia, para ti y para todo japon si hace falta

    salut!

    ResponderEliminar
  5. La religión es un accidente, un hecho aleatorio que es delimitado, en gran medida, por un espacio geográfico.
    El fanatismo es quizás, lo peor de esta. Refleja sin tapujos la tendencia humana por creer en algo, pero peor aun que esto, es que pone en evidencia la estúpida idea de creer que siempre se tiene la razón.

    ResponderEliminar