El sexometro

¿Quieres conocer tu nivel en la cama?
Acuéstate con Joe, y el te puntuara según su escala personal. Mándanos un email a unaresacacualquiera@hotmail.com así como el nombre que quieres que aparezca en la sección, y te concertaremos una cita lo más rápidamente posible. Tu puntuación aparecerá en el ranking.

ATENCIÓN: En casos de extrema gravedad , Javier se reserva el derecho de admisión



- EN LA PARTE INFERIOR, INMEDIATAMENTE A CONTINUACIÓN DEL RANKING, APARECERÁN LOS DATOS MAS ESCABROSOS Y DE INTERÉS SOBRE MI LABOR DE LA SEMANA.
NOVEDAD: Atención queridos lectores!!!ahora ya podéis establecer mi SECCIÓN como página de inicio.(sólo desde internet explorer)

"Pincha en el culete"
el DOMINGO SERÁ EL DÍA ELEJIDO PARA COMENTAR Y ACTUALIZAR (ps: cuando la resaca me lo permita :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------
A falta de sexo,buenos son versos (al menos para mi.). Asi que a todos los lectores os hago partícipes de ellos,ocurrencias de andar por casa, que eso si,tienden al desnudo (concretamente al mio):


Voz y susurro,silencio.

Amante de los cuentos infinitos
doliente lego de algún deseo
rehén cautivo de aquel segundo
Malograda rifa,de aquellos sueños.

Joe os desea Feliz navidad





-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A día de hoy ,12 de octubre,día de nuestra señora del Pilar (la virgen) faltan 5 días de fiestas, y no, todavía no me he acercado a ninguna fémina,ni siquiera para hablar. Sólo he salido un día y el alcohol no me ha permitido ni hablar ni poder andar sin caerme....Tengo cinco dias...este domingo espero poder contaros que sigo siendo el mismo, que aqui tambien se folla como es debido...y que las fiestas del Pilar son algo a recomendar....
-
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno bueno,como lo prometido es deuda voy a realizar un breve recopilatorio de mi actividad sexual en la capital francesa.
Al llegar alli,  PESAR DE SER MARTES Y LA 1 DE LA MAÑANA LAS CALLES ESTABAN REPLETAS DE VIDA NOCTURNA.Lo primero que me llamo la atención fué la gran cantidad de chicas guapas que  paseaban por el centro. Todas rubitas con esos ojitos penetrantes que te invitaban a meterte en su cama. Tras un par de intentos fallidos (quiero pensar que mas por mi incapacidad comunicativa que por mi fisico) y tirando hacia el norte por la rue de rome... avda. de los "batignolles"...arrivé a la plaza de clichy y ¡voila! alli se alzaba magestuoso el mundialmente conocido "MOULAN ROUGE".
Mi necesidad de sexo apremiaba, y decidi entrar. La oferta estaba clara : 150 euros (cena mas espectaculo).Mire un reloj un par de veces . Cuando el camarero me dijo que est-ce vous prefere? Un couvert pour dinné? ...yo solo queria sexo ..asi que le dije que la cena se la podia comer el...que me pasara con la srtas.

Así fué como conocí a Desirea...que ironicamente era la mas désiré(o deseada jeje)...asi que cuando me invito a pasar a su reservado, mientras me sobaba la entrepierna, perdí la razón ..y con razón.
¡Esto si que es profesionalidad y no lo que ofrecen en el Euro!-pense -despúes de tres horas grabando en mi mente las escenas mas tórridas de mi vida...Le di 500 papeles. ¿Porque dirán? ...¿Porque me los pidío?.no, "Porque se los merecia".
Un beso en los labiós anunciaba nuestro adios (no sin antes susurrarme un secreto: " A las francesas nos encanta el sexo oral,nos encanta que nos mimen,que nos quieran...pero en la cama cuanto mas salvaje mejor"...
Salí de alli satisfecho..marcaban las 4 de la mañana...y me habia entrado hambre,quien pillara ahora la cenita...Asi que me dirigi a algun sitio donde mangear...había andado ya 20 metros calle abajo y no pude resistirme a entrar en el 7º sex shop que me cruzaba abierto...ese numero siempre me había traido buena suerte...y vi algo parecido a esto ------------>
Cogi un par..conjuntamente con un frasquito de feromonas (tenía que asegurar)....y me dirigi rumbo al hotel ..contento,satisfecho con una buena sensación de empieze. "Desirea me había abierto los ojos...las mente y el corazón...soñe profundamente feliz hasta que llegó el día siguiente con su maltita mañana!.
Entre tanto paseo ,marcha y cosas bonitas sólo me dio para un par de encuentros sexuales mas....no fue hasta mi 3er día en París,cuando pude comprobar como era el producto de la tierra.
Carol, se llamaba carol y lo que mas me llamo la atención eran sus pintas de zorra resabida. Ella ponía y cuidaba esa carita a drede....Me vió cansado, extremadamente cansado,con las ojeras rozando el suelo y mis ojos clavados en los suyos...Como una niña complaciente ,comprensiva , de esas que se esfuerzan por entender   a los hombres . Apuro la copa, a la que apenas un minuto antes le había invitado, y tiro de mi  mano en dirección a los "toilets". Le enseñe mi arsenal "sexshopista" con una forzada sonrisa.... pero lo rechazó ...unicamente me dio un beso dulce en los labios ,y comenzo a agacharse lentamente,mientras esa carita de zorron verbenero se esforzaba por no perderse un detalle de cada una de las reacciones de mi cuerpo...cinco ..diez ...quince minutos, yo con los ojos en blanco avise de las consecuencias de si seguia con todo aquello pero no le importo en absoluto...no le hacia falta en absoluto poner una cara mas pornografica,pero se esforzó en hacerlo hasta las ultimas consecuencias...Casi se ofende cuando le ofreci uno de los clinex que suelo llevar en el bolsillo trasero de mis vaqueros. Me sonrió y se fue con la cara completamente vuelta...mientras no paraba de mirar el estado en que me había dejado...¡Joder con las francesas !-estaba  empezando a pensar que todavía teniamos mucho que aprender en España-
Estaba ya en mi penultimo día en el París de Rosseau cuando la vi...la vi que estaba sóla y pense ¡joder que bien!xD....Se llamaba  Daphnée y estaba sola,en la calle,esperando a la suerte. Nose si se me puede llamar suerte,pero allí estaba yo para invitarla al hotel. (La verdad es que no me apremiaban las ganas de follar,pero algo tenia que hacer para amortizar los cerca de 300 eurazos que me habían metido por noche de alojamiento en aquel hotel que quedará para siempre grabado en mi memoria)...Asi que después de una rápida puesta a punto en el ascensor ...la tumbe sobre la cama y comenzo el show....utilice por fin mi juguetito ...utilice tantas y tantas cosas ..casi todos los repuestos del servicio de habitación ...en esa fabulosa ducha....y en fin, hicimos un tributo al amor durante toda la noche. Me desperte despacito...sin ruidos cogí mi equipaje y me fui dejandole desnuda sobre la cama. Entregé la llave del hotel en recepción. Di gracias al personal por su amable trato...y dije que ya podian pasar  a limpiar la habitación.... (alli estaba mi regalito, mi agradecimiento, por tan buen trato...o quizás mi propio ego que me decia que no podía irme de alli sin que los empleados de aquel hotel supieran la maravilla que me acababa de tirar) ¿quien sabe como acabaría esa historia? ..yo como casi siempre no miré mas hacia atras ,cogi el taxi,y me dirigí rumbo al aeropuerto.



NOTA INFORMATIVA: Del 11 al 28 de Septiembre estaré becado en París (la ciudad del amor y el menagge a trois) para perfeccionarme en el arte del sexo.Disculpen las molestias por no poder actualizar ni  publicar en esta sección dirante ese periodo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
ATENCIÓN !!!!!! Se buscan mis canzoncillos de la suerte. Los calzoncillos son tipo short con motivos de mickey Mouse.Y la última vez que fueron vistos fue en la ciudad de ibiza hacia principios de Julio. Por favor si alguien los encuentra que se ponga en contacto conmigo . PS: Se trata de unos calzoncillos con una importante carga sentimental ,hemos vivido momentos inolvidables y los hecho de menos. ¡¡¡¡Se recompensará satisfactoriamente.!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL RANKING
                                                                           
Nº1:
PRETTY LOVE
NOTA: 8,05



Nº2:

LORENITA_HOT:
NOTA: 8,00



Nº3:

SEX IN THE BEACH
NOTA: 7,65




Nº4:
CINDY        
NOTA: 6,00



--------------------------------------------------------------------------------------------------

DATOS DE INTERÉS DETALLES Y CURIOSIDADES

En la semana del 30 /08/2010 al igual que la semana anterior han querido ser objeto de valoración únicamente dos candidatas.Una de ellas con sorpresita especial .Ya que todo surgió con este mágnifico juego que compre en un sexshop ya hace algunos años ,y el cual recomiendo por los buenos ratos que me ha brindado.
Efectivamente queridos amigos, se trata del FRENCH KISS PARTY!!!
( Os juro que no recibo ningún tipo de comisión por su producción ...ni tengo acciones en la compañia que lo produce. Palabra de caballero..aunque si alguno de los publicistas os meteis en este blog por casualidad y os ha gustado la promo que hago del producto..no voy a decir que no a una pequeña remuneración !! jajaja.)..ahora en serio ,muy buenos ratos y buen sexo con este "jueguecito de la tontería... :P



 Bueno,pasemos a los detalles que  a todos vosotros,queridos lectores ,os interesan...
¡¡¡Me encantan vuestras pequeñas mentes sucias y perversas ...y ,como cada semanae, espero no defraudarlas!!!

 Nº3
CINDY: Como la variedad es buena, decidí empezar por el sitio. En vez de "querernos" en mi habitual cama de matrimonio,esta vez busque otro lugar bastante habitual ,y cuyo morbo y prestaciones pueden darte mas de una grata sorpresa. Efectivamente, estoy hablando de mi coche . Mejor dicho ,del cohe por excelencia para todo buen amante del sexo que se precie: "El honda Civic" .
Este producto tambien esta 100x100 recomendado. No solamente por sus prestaciones y por su físico,que pueden llegar a  cautivar  a mas de uno con una simple mirada, Sino a lo que verdaderamente importa siempre: "Al interior". Este coche es una caja de sorpresas por sus posibilidades de espacio y abatimiento ,que realizados de forma adecuada, crean un espacio  similar al de una cama . Ademas ,otras comodidades ,como un buen disco de música o la sintonización de "la maxima" que para "follar como animales" es maravillosa.
Eso si, cuidadin si no os quereís iniciar en el sexo anal  a destiempo y  espero que no os pase como a mi, que la DGT me ha mandado un regalito a casa (por exceso de velocidad dicen ellos) y por hijos de puta (digo yo).
Bueno bueno pasemos a la chica. No era exactamente una preciosidad de revista pero morbo ,lo que se dice morbo lo iba regalando... Y la verdad es que mi impresión fue de cierta desilusión,¡ ya que me esperaba mas!. Los preliminares fueron correctos pero nada del otro mundo ."Lo típico": que si te toco aqui...que si nos vamos animando...y cuando te quieres dar cuenta estas sin ropa y con ella encima....no es que estuviera mal...pero le falto algo de "originalidad" te doy un 6/10 por ello...
En cuanto al acto sexual tampoco nada que destacar. El ritmo mas o menos correcto...pero de lo demás "nanai de nanai"....en resumidas cuentas o fue por falta de ganas o de interés...pero fue un polvete del montón...un aprueba adecuadamente o incluso un bien ramplon de universidad....pero vamos todo todo muy mejorable...te recomiendo que pases por la sección de mi colega "pluma papel y cama" para innovar en ideas,ya que bajo mi punto de vista necesitas un reciclaje! ..en el acto sexual te otorgo un 6/10.
Pasas al ultimo puesto del ranking pero no te desanimes ....ya que tu petición de subir nota se ha procesado correctamente ! pero hasta que lleguen los exámenes de noviembre tu nota es de bien justito...un besitoo y hasta la próxima!.

 Nº4

LORENITA_HOT: Otra víctima mas de este gran juego de mesa que he nombrado anteriormente. El físico de la chica bastante bueno...y si a eso le sumamos el morbo de buscarlo con esta delicia de jueguecito (véase French kiss party en la parte superior) .La combinación se torna explosiva y perfecta :) . También he de decir ,que ha diferencia de los otros tres casos aquí analizados,mi estado psiquico y el de la chica eran ligeramente mas deshinibidos por la ingesta de una cantidad no desdeñable de alcohol ,concretamente una de estas de nuestro amigo "Jack"entre los dos!!!! los preliminares fueron muy buenos dados que el juego nos imponia difrentes pruebas,que nos fueron calentando mutuamente hasta la locura mas absoluta .
"a los toquecitos y besitos aqui y haya les pongo un  8,5/10  (no les pongo mas  porque la mitad de los actos no surgieron de su imaginación sino que estaban predefinidos),si bien el sabor de boca ...fue de lo mejorcito en mucho tiempo.
Respecto al acto también fue bastante saludable,¡ ritmo ,impresiones y miradas de esas que te dejan sin sangre en el cerebro!.Pero no todo todo fue perfecto... algún movimiento mas brusco que otro y  alguna que otra arrancada fuera de sitio te costaron un poquito la nota .Pero no te quejes que fue bastante bastante memorable y por lo tanto te otorgo un mas que merecido 7,5 .Lo que te hace con una media total de  8,0 y pasas a un merecido segundo puesto de la lista. Uiiiii!!Cerquita cerquita de la primera....Y ya sabes que si quieres subir nota los examenes de segunda convocatoria se haran en noviembre!) un besitoo enorme y felicidadess!!!!                                                                                                                                             
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Porque los inicios siempre fueron duros...,como excepción y sin que siente precedente, y debido a que la página no ha sido todavía inaugurada oficialmente. Está semana he tenido que recurrir a mi agenda personal para iniciar mi nuevo trabajo. Discúlpenme por haberme tomado esa libertad y espero que con la inauguración la demanda se dispare.
Para evitar conflictos innecesarios solamente decir que antes o después encontraré un hueco para todas las féminas que me lo soliciten.Y por lo tanto pido paciencia y comprensión...TODO LLEGA PARA QUIÉN SABE ESPERAR" , no os preocupéis y un besitoo de bienvenida a todas!!.

En la semana del 23 /08/2010 han querido ser objeto de valoración únicamente dos candidatas. En las siguientes lineas comenzaré con los detalles:

Nº1:

PRETTY LOVE: Con esta chica parece cumplirse eso del "amor a primera vista". ¡¡¡Madre mía que maravilla de la naturaleza!!!... Mirada y sonrisa enloquecedora...pero bien, pasemos a la faceta sexual. El primer contacto fue provocativo y bastante sensual. Los besos bastante pasionales y en general, a los PRELIMINARES, les concedo un alto 8,6/10. La verdad es que la cosa empezó muy bien.
Ahora, pasemos al acto sexual... El ritmo y el acompasamiento fueron bastante adecuados....no se vino abajo en los momentos clave y la fogosidad y elegancia estuvieron presentes durante todo el acto. Siempre hay algo que mejorar y quizás en este caso... se hecho algo en falta tanto una mayor variedad en las posturas, como una mayor morbosidad (Bien con la utilización de algún complemento o por la realización de un "acto algo mas especial")...en este punto le concedo un 7,5/10 .¡En líneas generales fue memorable, y el día de mañana no me importaría contraer matrimonio contigo! vas a hacer felices a muchos hombres...100*100 recomendada y pasas a liderar nuestro TOP DE LA LISTA...FELICIDADES! (NOTA: 8,05)




Nº2:

SEX IN THE BEACH: Esta chica que en un principio tampoco llama mucho la atención también me dejo bastante buen sabor de boca...El primer contacto fue bastante tierno...y lo que inocentemente empezó como un suave reconocimiento pronto se impregno de una fuerte carga sexual ...bastante buena besando y con buena iniciativa en el sexo oral...te doy un 9/10. En cuanto al acto sexual...te gusta llevar bastante la iniciativa si bien pierdes un poco de vista aspectos importantes como las subidas de ritmo , las miradas lascivas y la variedad de las posturas..aun te queda bastante por aprender en este campo ...aquí te voy a  dar un discreto 6,3/10 ¡¡¡¡pero no te desanimes, todo se aprende...y todavía puedes mejorar mucho!!!...mi consejo es que te líes con un chico que ronde los 30 y tantos...el te enseñará algunas cosas importantes que mejoraran considerablemente tu vida sexual..así mismo te recomiendo que pases por nuestra sección de experto "pluma,papel y cama" .El te explicará y orientará en lo que necesites. Aunque todavía te falta mejorar en algunos aspectos, eres una chica que merece la pena conocer mas a fondo.Y por mi experiencia en este campo tengo que felicitarte también por ocupar un merecido segundo puesto en nuestro RANKING...estas por encima de la media ...en relación a mi larga experiencia adquirida con los años ¡¡¡Así que no te desanimes!! tu NOTA un nada desdeñable 7,65!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Referencia al sexo desde otro punto de vista?
¿¿¿ellos también pueden hacerlo ???Creo que sin ayuda NO!




La higiene es muy importante
                                   
Y para todas aquellas que no se atreven a dar el paso... son mas "independientes" o simplemente quieren practicar hasta que llegue ese gran momento..NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS!!! siempre os quedará esto . Producto recomendado por JM©








9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola pequeñin, cuando nos comentaras tus aventuras con Cindy??? Su comentario me ha puesto bastante tontorrona...igual un dia dejo que me examines...
    Ciao babe

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Te he mandado un regalito a casa :P...besitos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar