sábado, 8 de enero de 2011

El relato de Catarsis

por Catarsis
               Cual ignorante me iba tragando toda aquella información,aquellas ratas sarracenas mohametanas me tenian repleto de toda clase de lujos deluxe. De repente pasó por el crucifijo una loncha de queso, la cual hacia tapar la cara de mi señor el todo poderoso de los cristianox, que al fundirse con vino tinto se evaporó, pero no se transgenizó, ya que el llavero que poseia el carcelero mahometano añadía un sensor de poderes malevolos que hacian nublar la vista de todo.
               El carcelero era noisivelet y era un cansino pero caía bien a la gente. Este recibia ordenes de un nivel superior, un nivel en los que el dinero servía para limpiarse el pus de cualquier infección de piel podrida por la puta avaricia, estos eran los presidentes de noisivelet.Entonces cuando ya todo estaba perdido descubrí que estos recibían oredenes del super intendente ortsinim que trabajaban para el mismisimo gobierno.Ellos decian lo que había que comprar, como te podías divertir, donde,en que lugares, lo que estaba bien , lo que era feo de ver en publico, y nos metieron en la cabeza que cuando lo veamos lo comentemos ya que la lengua es el arma que mas hiere. Esto decían que era vivir en sociedad, pero preferí seguir tumbado con mis lujos deluxe,pensando ya lo haran otros, me limitare a seguir haciendo sociedad, na na na na na na na na,SOCIEDAD
________________________________
Más relatos de Catarsis
El relato de Catarsis: Primeras impresiones
El relato de Catarsis II

3 comentarios:

  1. coincido en que muchos vivimos como nos dicen que hay que hacerlo y es una huevada.

    ResponderEliminar
  2. Yo me tumbo a tu lado con los lujos esos y te invito a un cigarro! ;)

    Besos resacosos.

    ResponderEliminar
  3. yo también quisiera evaporarme con vino tinto... y me apunto al cigarrillo, si se permite, en la cola de la entrada al lugar que ya debe ser más larga que la del inem


    salut et gratia!
    un abrazo

    ResponderEliminar