martes, 18 de enero de 2011

Compañeros,os propongo un negocio

Por Joe


Maquinalmente predispuesto para realizar lo intrínsecamente correcto. ¿Pero que era lo intrínsecamente correcto?. Yo,“Amante de los cuentos infinitos; doliente lego de algún deseo;rehén cautivo de aquél segundo; malograda rifa de aquellos sueños”, Lo desconocía .


Cinco años opositando a judicaturas y otros tantos de carrera habían condicionado mis últimas existencias. El vaso,que hasta el momento, siempre había estado medio lleno o medio vacío, estallaba en mil pedazos a escasos centímetros de mi subconsciente.-Seguramente por el cambio de temperatura.- Ahora tenía ante mi un gran regalo,meticulosamente envuelto ,con tan suntuoso envoltorio...¡¿Quién iba a pensar que pudiera carecer de contenido?!. El mundo sigue siendo el mismo,las instrucciones las correctas, el futuro maquinalmente predispuesto... Pero yo, como estudiante,todavía podía cambiar algo. A sín ,Maquinalmente, como el ratón vacilón que caza al gato, adecué la transformación: Unos conocimientos aplicados,un capital ridículo, una tarde de negocios, casi todo por aprender,y una suculenta pérdida o ganancia de deseos o sueños.
Efectivamente,estoy hablando de empresarios,de acciones en bolsa,de tipos de interés variable, de casinos,de capitales del mundo. Estoy hablando de un sueño, de unos gramos de cordura, de sociedades de capital,de sociedades anónimas,de una tarde semanal de amigos entre botellas de champan del Lidl. De la conquista del mundo,de unas mentes aún sin domesticar. Estoy hablando de un puñado de naúfragos en búsqueda de oportunidad. ”De que los periódicos del mañana hablen una y otra vez de la locura del mundo, esa que nuestros padres debieron enmendar”

3 comentarios:

  1. Invertir en Kleenex es una buena oportunidad con la de lágrimas que están por llegar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que mal asunto no veo la oprotunidad, veo más factible un suicidio colectivo para no enloquecer al mundo en un futuro no tan lejano.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. jajaja veo los ánimos por las nubes....Por ahora van ganando los Kleenex y las funerarias...¿alguna idea mas? :P

    ResponderEliminar