lunes, 3 de enero de 2011

El gran final

por Berenjeno, el amable
Quedaban apenas unos segundos para disfrutar de la gloria que se había ganado durante toda la noche. Sin embargo, en el momento en el que debería haber recibido el calor de su público únicamente sintió las miradas de estupefacción y cientos de ojos se clavaron sobre el escenario. A los pocos segundos comenzaron a aflorar las voces de los espectadores con amargos gritos que recorrieron toda la sala.
¿Qué había ido mal? Llevaba una actuación casi perfecta en todos los sentidos y parecía tener al público ganado. Para su desgracia no tardó en entender el porqué de aquellos gritos. El mago, que aquella noche había conseguido embelesar con sus dotes ilusionistas, únicamente necesitó comprobar que las miradas de todos los presentes se dirigían hacia la caja donde se había introducido su encantadora ayudante. Los ríos de sangre que recorrían las cuchillas que la atravesaban resolvían el misterio.
____________________________________________________________________

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis económica pase de largo.

    ¡¡Feliz año 2011!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Menuda manera de empezar el año, desangrando a la ayudante. Buffff!!.
    Te deseo lo mejor en este Año.
    Un beso y un susurro dulce

    ResponderEliminar
  3. Bueno ahora que el año acaba de empezar creo que es un buen momento para que este mago se jubile, con este currículum no creo que encuentre otra ayudante.

    Besos berenjeno.

    ResponderEliminar
  4. qué buen truco, que mal mago

    un abrazo, beremjeno

    ResponderEliminar