jueves, 27 de enero de 2011

Ingenieria Romantica...

por Shakespeare in Sex

            Hoy, queridos lectores, vengo con una propuesta, y os aseguro que la vais a amar…

            Una nueva carrera universitaria; Ingenieria Romantica. Primero, ¿Por qué ingenieria? Se daría al estudiante una visión general de los temas a estudiar, y a partir de ahí se desarrollaría su capacidad de actuar, de responder a distintas situaciones, de qué es lo mejor en cada momento…

            Los primeros años serian duros. Mucha matematica, dividir la cuenta de una cena para dos es esencial, y de vez en cuando, realizar una suma de todos los platos, y si su importe no es muy elevado, invitar a la dama, por supuesto. Algo de estadística, las proporciones son esenciales, X mujeres en un bar, X – Y disponibles, X – Y - Z querrían algo contigo, 0 querrán algo contigo en esas condiciones en las que vas…

            Idiomas esenciales. Inglés, francés y alemán básico. Cuantos más idiomas, mas mujeres, lo que implica un aumento exponencial de las posibilidades erotico – amorosas. A partir de aquí, todo iria rodado, muchas asignaturas optativas, con mucha practica desde luego, tratarían todos los temas; situaciones a solas con ellas, como tratarlas en “esos dias”, kamasutra perfecto de la A a la Z,…

            El profesorado, mayormente femenino y menor de 30 años, continuamente en renovación, abierto a ti para cualquier consulta, tanto teorica como practica…

            Si, quizás no tenga mucho futuro esta carrera, pero que prefieren, un país lleno de ineptos y poco caballerosos, a un país, con el mismo número de ineptos, pero eso si, lleno de gentlemen, atrayendo asi al turismo, mayormente femenino…Ustedes deciden, yo desde luego, tras esta propuesta, pienso en seguir estudiando…

9 comentarios:

  1. volvería a la universidad, con mucho gusto

    un abrazo, sin romanticismos

    ResponderEliminar
  2. Muyy bueno jajaja
    Me sacaron la sonrisa que necesitaba para empezar el día xD

    ResponderEliminar
  3. mayor de 30... la carrera es algo interesante, pero ese título de ingeniero querido amigo te dejara como resultado a tus ecuaciones, estadísticas y cualquier otra cuenta con un resultado tan absoluto e indiscutible = UN CORAZÓN VACÍO.

    ResponderEliminar
  4. Shakespeare in Sex28 de enero de 2011, 9:09

    Puede Karen,pero una cama llena...
    Un saludo a todos me alegro que hayan disfrutado de la entrada!

    ResponderEliminar
  5. Shakespeare eres tremendo... Yo estoy en el límite de menor de 30 no podré ser profesora de esa carrera ya, que lástima... ;)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Andaaaa... mejoras propuestas a la carrera: incluir clases desdoble para el otro géneroooo
    alguna profesora de cuarenta... también se aporta muchaaa experienciaaa jajajajaa

    Bueno, que fluyan las ideas que es lo importante!
    Besos abisales

    ResponderEliminar
  7. Shakespeare in Sex29 de enero de 2011, 10:52

    Jaja ya sabes que la experiencia se coge en el mundo laboral en clase nada de nada...eso si, el programa de practicas sera realmente extenso! :)

    ResponderEliminar