martes, 11 de enero de 2011

Inmóviles y comunicación

Por Joe

Aquella vibración en mi pantalón delataba un nuevo sms -pensé que se trataba de uno mas,de uno tantos ,para felicitar estas calurosas fiestas navideñas – pero no, esta vez tenía un matiz diferente que anunciaba el preludio de una vibrante pesadilla navideña.


Feliz Navidad Joe , espero que pases unas buenas fiestas. Por cierto no sabía que estuvieras emparejado: “Ayer conocí a una amiga de tu novia y te manda muchos recuerdos”.

A algunos les podrá parecer un sms normalito y corrienton. Pero a un servidor...sabiendo ,o al menos, creyendo conocer su estado solteríl, ...no le cuadraba del todo. Finalmente,y movido por una cierta curiosidad ,resolví llamar a cristina-la guapa emisora de aquella peculiar felicitación- y resolver de una vez por todas aquel enigma. “Ring..Ring..Ring”-debió de sonar su celular antes de contestar- ¿Si? -A lo que replique-:”Feliz año y todas esas tonterias que se dice la gente...pero aprovechando que el gordito de los renos pasa hoy cerca de mi casa,me gustaria saber,si no es mucho pedir, que Ud. srta. bonita, me comunicará quién es mi novía ,o al menos, me diera alguna pista,...mas que nada porque...socialmente esta algo mal visto no saberlo, sobretodo siendo parte de la relación”.
- Si, una chica de la facultad de veterinaria.-la contundencia de su contestación me dejo pensativo por unos instantes...pensé en mis últimas resacas...mis últimas aventuras amorosas...pero finalmente,y con algo mas de un 65 por ciento de probabilidad de acierto opte por desmentír tan vil acusación-: “Dios me libre en general de las mujeres,cristina, Pero una novia,Joder cristina,una novia es todavia peor”.
No habían pasado ni veinticuatro horas de aquella critica manifestación de dignidad,cuando un nuevo sms me alertaba sobre otra supuesta parienta,esta vez en la capital.-queridos lectores ,uno había decidido humildemente pasar las navidades amparado por la calma y la paz del hogar....,enrocarme entre turrones de La Casa y los anises de la abuela...y NO,las malas lenguas no iban a conseguir sacarme de mis casillas- Si al menos conociera a la susodicha,o hubiera hablado con ella ,aunque fuera ciberneticamente,tendría motivos para mosquearme,pero no siendo el caso,no había argumentos suficientes para tal enervación-.Lo deje estar.
La paz reino en mi humilde morada hasta la popular nochevieja,pero ya la felicidad no es eterna,y al levantar la tercera torrija para darle un suculento bocado...¡Zassssss!allí estaba .-ya se sabe que cuando hablas de mujeres ,mas concretamente de mujeres puñeteras, la EX es un elemento indispensable.- La enfermedad o virus ya estaba en pandemía y sólo era cuestión de tiempo observar los síntomas.- La resaca fue horrible. Y no únicamente debido a la ingesta de alcohol...¡sino al tercer rumor turbador en poco mas de una semana!...No es que mi ex no solamente no se acostara conmigo-que por otra parte hubiera sido lo suyo-.Si no que ante la falta de sexo dedujo que yo estaba emparejado, concretamente, con una amiga común de los dos...la debacle...-Si alguién habita en un pueblo o conoce de alguno, sabrá que los rumores y habladurias corren mas que la pólvora,”ya estaba bautizado ,comulgado y sin posibilidad de excomunión”.
Ahora que soy un poco mas viejo,ando dándole vueltas a tan infames acontecimientos, procurandolé dar coherencia a este sinsentido:
Y pensándolo despacio,tampoco es que me importen demasiado tales achaques románticos...
No me quejo asi mismo por tan ardua vejación a modo “de pito del sereno” -metafóricamente hablando claro está,porque entre tanto sms,tanto celular,tanto rumor y tanta alevosía lo que subyace es algo mucho mas profundo-
El Oráculo de sabios achaca todas estas conjeturas a la maldad femenina de algunas:”Lo que pretenden infeliz,es sacarte de mentira verdad”...Pero yo, que ante todo soy un romántico ,lo de soltero es lo de menos,no puedo dejar de observar una verdad suprema irrefutable: “ Aquí todos hablan,todos follan,menos yo”.

7 comentarios:

  1. Hay que quemar ese teléfono.
    Sólo genera dolor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Seguro de que no tienes un gemelo malvado? O afortunado, quién sabe ;).

    ResponderEliminar
  3. Shakespeare in Sex11 de enero de 2011, 17:46

    Le pasare tu numero a una amiga...

    ResponderEliminar
  4. Berenjeno, el amable11 de enero de 2011, 21:44

    10 "genialidad"
    Batiendo records

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj el telefono ya es parte de la historía descuida. Lo del gemelo no lo sé..algún dia tendre que preguntarle a mis padres, aunque me da miedo la contestación.
    Gracias shakespeare tu siempre tan cordial,pero procura que no sea de pago tu amiga,que luego me siento mal por ti.
    Jajajajaj berenjeno siento desilusionarte...pero creo que fue un error maquinalmente establecid. :)

    ResponderEliminar
  6. Amigos... Sois ENORMES. Enhorabuena a todos, en serio. Espero que nos volvamos a encontrar; nosotros haremos otra quedada y os avisaremos, si vosotros hacéis algo parecido avisadnos también!

    ResponderEliminar