miércoles, 19 de enero de 2011

Mi lucha

por, Tricia Takanawa

            ¡Españoles todos! Os habla vuestra líder, Tricia Takanawa. Hoy, día 11 de enero de 2011, la banda terrorista ETA ha declarado un alto el fuego definitivo y supuestamente verificable por la comunidad internacional. Ante esta situación, solo me queda una cosa por decir: ¡Alto el fuego vuestra puta madre! Y no os preocupéis, que la comunidad internacional podrá verificar como se descomponen vuestros cadáveres, colgados junto a la bandera española en el ayuntamiento de Bilbao.



            ¡Españoles todos! Os habla vuestra líder, Tricia Takanawa. Hoy, día 15 de enero de 2011, hemos dictaminado una nueva ley antiterrorista. Con carácter inmediato, serán detenidos todos los familiares de los terroristas y se les mandara a cada uno a una cárcel estadounidense distinta, gracias al acuerdo obtenido con mi colega Bush padre. Por otra parte, desde hoy, esta prohibido hablar en publico sobre la banda terrorista ETA, al igual que dar noticias en los medios de comunicación, todo ello bajo pena de garrote vil.

            Por suerte o por desgracia, bloggeros todos, os habla Tricia Takanawa, una humilde chica japonesa afincada en España, que ve como el gobierno, una vez mas, no es capaz de poner orden. Ya negocio con los terroristas una vez, y sino nos manifestamos, lo volverá a hacer, dándoles tiempo para rearmarse, y volver a matar.
A pesar de Zapatero, ¡Viva España!
____________________________________________________________
Otros articulos de Tricia Takanawa en:

3 comentarios:

  1. El poder transforma y corrompe,siempre en detrimento de los más débiles.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es perfectamente verosímil que estos traidores del gobiernodespaña con el iluminado papá de las góticas a la cabeza sigan negociando -para mi que nunca han dejado de hacerlo- con la serpiente etarra.

    Se condenarán, lo saben.

    Saludos


    **Deberías anular el verificador de palabras, es un auténtico coñazo.

    ResponderEliminar
  3. MORGANA dijo...

    El poder transforma y corrompe,siempre en detrimento de los más débiles.
    Besos

    ____

    El poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente.

    No falla. La pretensión socialista es la de mantenerse eternamente en el poder.
    La paz (de los cementerios) con la eta podría ayudarles a llevar tan miserable empresa a buen puerto.
    Con el consiguiente estancamiento de la nación, pero eso es lo de menos, antes, siempre, está el partido. La pesoe, como se le llama por aquí abajo.

    ResponderEliminar