miércoles, 9 de marzo de 2011

por, Tricia Takanawa
                                 El gobierno de España dirigido por José Luis Rodriguez Zapatero se acaba de sacar de la manga otra de sus medidas ridículas. Para que sigamos siendo un pais de chiste, y desviar la atención de la desastrosa gestión de la crisis que está haciendo, ha decidido reducir la velocidad máxima en autovías y autopistas a 110 Km/h. En teoría esa medida ayudará a ahorrar en combustible, pero realmente será otra de sus medidas para oprimirnos y recaudar dinero a base de multas. Por no hablar del dineral que costará cambiar todas las señales de tráfico a 110 Km/h. Por esta y otras cosas, mejor tomárnoslo a broma. Os dejo con esta chica y con este chiste tan...mejor ponéis vosotros el adjetivo!!!







Un gran beso para todos!!!

5 comentarios:

  1. Una tontería más que va a costar una fortuna al contribuyente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches¡ estoy de acuerdo contigo,además en mi blog,hice una pequeña entrada refiriéndome a la nueva ley. se titula "añoro"
    Encantada de haberte visitado.Saludos, muy buenos tus comentarios y tu blog)

    ResponderEliminar
  3. todos los gobiernos cuando estan con el agua al cuello, toman medidas distractoras para que la gente mire hacia otro lado...pero el tema de la velocidad ¿se gana algo corriendo a mas de 110 km/hora, ademàs de algún tiempo menos...cuando llegas?

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. SIEMPRE LOS GOBIERNOS... TOMANDO MEDIDAS SIN ESCUCHAR A LA GENTE...

    GRACIAS POR VISITARME, ES UN ESTÍMULO PARA MI.
    BESITOS

    ResponderEliminar