miércoles, 13 de abril de 2011

Culturilla general

por, Tricia Takanawa



                    Estaban dos matemáticos chinos de viaje por New York. Esa noche decidieron ir a un show girls y deleitar sus diminutos ojos con la belleza de la mujer occidental. Siendo economistas y para no pagar la entrada en vano, acordaron que solo uno de ellos iba a entrar y si merecía la pena, avisaría al otro mediante una nota a través del camarero. Cuando entro el primer chino, se maravilló con el lugar. Utilizó la vista, dio buena cuenta de la barra libre, y "metió las manos en la masa". Tras una hora dentro,  le mandó a su amigo una nota con el camarero que decía:

61, 31, 41, / + 31 + 41, 20, 20, 20
Cuando el segundo chino vio esto, entró corriendo al lugar.
El camarero se había quedado sorprendido de que solo con números hubiera entendido el mensaje, y fue a preguntarle a los dos chinos que significaban, a lo que respondieron:
-’¡Ah! Mul sencilo’ 61, 31, 41, ./. + 31 + 41,… 20, 20, 20. Se senta uno, tenta uno, calenta uno, entle mas tenta uno, mas calenta uno…vente, vente, vente!!!

7 comentarios:

  1. jajajaj qué tontería, me has hecho hasta pensar.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!! Ahora entiendo cuando pido a domicilio comida china, hay unos números muy raros con símbolos escritos en boli en el ticket... pero qué querrán decir? Véte tu a saber.

    Gracias por el humor, siempre viene bien.

    ResponderEliminar
  3. el 20 20 20 si q lo había pillado, lo otro ya se me escapaba, jajajaja

    ResponderEliminar
  4. jejeje que bueno...me recuerda al chiste antiquísimo de 20x1000, 20x1000, x tus + (vente por mi! vente por mi! por tus muertos!)
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja me has matado xD no lo habia pillado xD

    ResponderEliminar
  6. jJJAJAJAJAJ BUENISIMOOO! ME HICIERON PENSAR

    ResponderEliminar