lunes, 2 de mayo de 2011

A Obama

por Berenjeno, el amable
             ¿Como me has hecho algo así? Reconozco que a veces se me fue un poco de las manos todo esto, pero ya te pedí perdón personalmente por lo de aquel septiembre de 2001. A cambio nos hicimos unos viajes por Madrid y Londres que creía que habían servido para arreglar lo nuestro. Parece que ya no te puedes fiar ni de la persona más poderosa del mundo. Te tenía por un amigo, sobre todo cuando hace un año me prometiste que podía volver a mi casa, que ya estaba a salvo y que los ánimos estaban mucho más calmados. Y fijate con lo que me has despertado esta mañana... En fin, te esperaré en el cielo rodeado de mujeres vírgenes, tal y como nos prometió nuestro dios. Solo espero, estimado Barack, que guardes aquel Coran que te regalé. Alá te va a tener mucho que perdonar...

________________________________________________________________________

6 comentarios:

  1. Diculpareis las posibles incongruencias politico-temporales... al fin y al cabo solo es un relato de ficción basado en la principal noticia del dia.

    ResponderEliminar
  2. Jo, me has impactado. Menos mal que lo aclaras.

    ResponderEliminar
  3. Esta noticia al despertar solo me desperto
    mas miedo ! Que hay sobre las "represalias"
    ante lo sucedido ? No se habra despertado al monstro..pues cortaron la cabeza,
    pero como reaccionaran sus tentaculos.. ese animal continua vivo.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que las represalias esperadas no se lleven a cabo, pero la incertidumbre estará ahí hasta el final.


    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Aplaudo a Obama. Es lo que hay.
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar