miércoles, 18 de mayo de 2011

Hasta pronto

por Una Resaca Cualquiera            
                       Porque este adiós sí maquilla un hasta luego solo queremos decir a todos que alguna vez han leído alguno de los artículos aquí publicados, a todos los que han comentado alguna vez dando su opinión (que, gracias a Dios, no siempre coincidía con la de los autores) y a todos los que simplemente se pasaron por casualidad por este blog y se quedaron un rato... que volveremos.
                       No sabemos cuando ni quienes ni en que situación, pero las circunstancias actuales hacen que no se pueda mantener el ritmo en una página a la que le hemos dedicado muchas horas, con la que todos hemos disfrutado mucho y gracias a la cual conocimos personas y blogs muy interesantes. Por todo ello consideramos conveniente un receso para regresar algún día con las mismas ganas con las que empezamos.
                     Gracias por dedicarnos algunos minutos de tu tiempo. Hasta pronto
                      URC

15 comentarios:

  1. Siempre es mejor un descanso para volver a lo que es uno. Mucha suerte a todos los administradores de la pagina y ojalá puedan cumplir todas sus metas y objetivos :)

    Besos desde Uruguay!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que la razón de esta marcha es la desilusión.
    Ánimo, quién buscas encuentra.
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
  3. Vaya, una lástima, una página enriquecedora y amena, por la cantidad y diversidad de autores pero esas cosas nos pasa a todos. Os comprendemos. Que toméis el merecido descanso y volváis todos con más fuerza. Si alguno se independiza...que lo haga saber también.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tí, por dejarnos adentrarnos en tu rincón y por hacernos participar de él. Me da pena que te vayas, pero tengo la esperanza de que un día volvamos a leerte.
    Besos y susurros con mucho cariño.
    Suerte en tu caminar

    ResponderEliminar
  5. Suerte en lo q tenéis x delante, y volved pronto para contarnos vuestras aventuras :)
    Cuidaros!

    ResponderEliminar
  6. Shakespeare in Sex19 de mayo de 2011, 10:28

    Me retirare temporalmente con una de las citas de alguien que siempre me ayudo en los momentos de inspiracion: "No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamas sucedio", por suerte este blog sucedio, y mas antes que despues, volvera a ser el que fue!
    Un saludo y gracias a todos por las muestras de cariño!

    ResponderEliminar
  7. Berenjeno, el amable19 de mayo de 2011, 11:08

    Gracias por vuestro apoyo, esperamos retomar lo antes posible la actividad, difundir nuevas historias y aventuras y compartir con amigos de todo el mundo nuestro día a día.

    ResponderEliminar
  8. En verdad esperare vuestro regreso. En este lugar encontre palabras sabias expresadas con inteligencia y muy espontaneas.
    Gracias a todos Uds y espero que sea un:
    hasta pronto!!.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  9. Pues francamente..me da mucha pena...he disfrutado mucho con vuestro blog...Pues espero que nos echéis en falta!! Así os tendremos de nuevo!! (os envío un hechizo que seguro se cumple!!)

    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. Y mi blogroll se detendrá en el sitio de URC
    Los extrañaré,desde el otro lado del océano...
    Que la luz, la inspiración, el tiempo y lo que sea que falte, llegue en el justo momento.
    Son geniales!

    ResponderEliminar
  11. Suerte y mucho viento a favor. Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Hasta pronto. Espero leeros dentro de nada.

    ResponderEliminar
  13. ;) sUERTE! HACIA MUCHO QUE NO PASABA POR ACA! Si no me equivoco ustede fue uno de los primeros en seguir ( el 3ero) Cuidese!

    ResponderEliminar
  14. Una pena, espero que volvais pronto!! Yo encontre el blog de rebote y de vez en cuando me pasaba por aquí a disfrutar de articulos.

    ResponderEliminar
  15. Wow that was odd. I just wrote an extremely long comment but after I clicked submit my comment didn't appear. Grrrr... well I'm not writing all that over again.
    Anyways, just wanted to say superb blog!

    Also visit my web blog; chapter 13 bankruptcy florida

    ResponderEliminar