Sin duda podrían haber llegado a ser la pareja perfecta. Eran únicos y admirados por todo el mundo, el centro de atención de todas las miradas. Parecían predestinados a estar juntos. Solo había un problema entre ellos: sus horarios de trabajo eran incompatibles.
Sabían que eran imprescindibles en sus respectivos puestos laborales y que no podían irse sin dar ninguna explicación. Como tanta gente anteponían el trabajo a su vida personal, pero en su caso no existía otra opción posible. Un día ella se dio cuenta de que no podía aguantar más, tenían que verse aunque fueran cinco minutos para hablar las cosas. Se saltó todo tipo de normas y fue a su encuentro. Aquel breve instante fue suficiente para descargar todo el frenesí acumulado a lo largo de tanto tiempo. El mundo entero miró al cielo a la vez, se estaba produciendo un eclipse espectacular.
________________________________________________________________________
hola gracias por tu visita siempre es un placer,
ResponderEliminarun blog muy ameno y hermoso un beso y feliz semana taliá.
Muy bueno..
ResponderEliminarja, ja, ja..
y la historia breve y entretenida... me gusta..
. y despues de esa primera vex.....
que?????
saludos
espectacular encuentro, sin duda
ResponderEliminarbien ideado
un abrazo, berenjeno
salut!
Un millón de gracias.
ResponderEliminarBesos.
En breves palabras .. tocas un tema muy de actualidad.. El desencuentro y el encuentro !!
ResponderEliminarLo ideal es compatibilizar ambas necesidades : el desear ser Uno Mismo : con su trabajo.. amig@s..etc., con poder Ser y estar junto al ser amado.Deben saber coexistir ambos, sin necesidasd de descartar o elegir entre uno y otro. Gracias por visitarme y hacer que llegue hasta aqui : muyyyy compatible !!!
Salu2 cariñosos Emy.
Gracias por el comentario, si, adoro a Joaquín :D
ResponderEliminarLa verdad que escribis bárbaro, amé el blog,
esta de más decir que te sigo ¿no?