Estaban dos matemáticos chinos de viaje por New York. Esa noche decidieron ir a un show girls y deleitar sus diminutos ojos con la belleza de la mujer occidental. Siendo economistas y para no pagar la entrada en vano, acordaron que solo uno de ellos iba a entrar y si merecía la pena, avisaría al otro mediante una nota a través del camarero. Cuando entro el primer chino, se maravilló con el lugar. Utilizó la vista, dio buena cuenta de la barra libre, y "metió las manos en la masa". Tras una hora dentro, le mandó a su amigo una nota con el camarero que decía:
Cuando el segundo chino vio esto, entró corriendo al lugar.
El camarero se había quedado sorprendido de que solo con números hubiera entendido el mensaje, y fue a preguntarle a los dos chinos que significaban, a lo que respondieron:
-’¡Ah! Mul sencilo’ 61, 31, 41, ./. + 31 + 41,… 20, 20, 20. Se senta uno, tenta uno, calenta uno, entle mas tenta uno, mas calenta uno…vente, vente, vente!!!
jajajaj qué tontería, me has hecho hasta pensar.
ResponderEliminarJajaja!! Ahora entiendo cuando pido a domicilio comida china, hay unos números muy raros con símbolos escritos en boli en el ticket... pero qué querrán decir? Véte tu a saber.
ResponderEliminarGracias por el humor, siempre viene bien.
el 20 20 20 si q lo había pillado, lo otro ya se me escapaba, jajajaja
ResponderEliminarjejeje que bueno...me recuerda al chiste antiquísimo de 20x1000, 20x1000, x tus + (vente por mi! vente por mi! por tus muertos!)
ResponderEliminarBesos
Cita
Jajajajjajaaja.
ResponderEliminarMuy bueno.
jajajajajaja me has matado xD no lo habia pillado xD
ResponderEliminarjJJAJAJAJAJ BUENISIMOOO! ME HICIERON PENSAR
ResponderEliminar