Por Joe;
La vida era triste y monótona...NO siempre había sido así.
La ausencia de nuestros viejos compañeros finde-fiesteros,supuestos estudiantes,ahora tan cerca de su hogar y tan lejos del nuestro,nos entristeció profundamente.
¿De quién nos reíremos ahora cuando el alcohol esclavice nuestras mentes?
¿ Dónde quedará nuestra exclusividad?¿Y aquella casa amiga?,¿Aquella película de género tan inmoral ,a tan altas horas de la madrugada, con aquellos morbosos gemidos magnificados por el volumen de los altavoces en su máxima potencia?,¿¿¿¿¿Dónde quedarán?????¿¿¿y aquella ingratitud por parte de los vecinos ante tan expléndido espectáculo sonoro?
Somos mentes roidas, retorcidas y maquiavélicamente escogidas,como así demostramos al encontrar la solución precisa para tan magnánimo problema.
El viernes volveremos a ver la luz reflejada sobre un cuerpo vidrioso. La luz se refractará y reflexionará ondeante sobre nuestras cabezas...Y, al fondo , muy al fondo, y timidamente entre los arbustos acuosos, aparecerá nuestro nuevo amigo.
Espero que finalmente,él pueda cambiar nuestra suerte y aportar alegria y calor a nuestra áspera vida. A nuestras noches vacias, ...y a las discotecas mas coolers y chics de nuestra bonita y cosmopolita ciudad.
Lo bonito de los recuerdos es que forman parte del pasado.
ResponderEliminar