martes, 7 de diciembre de 2010

Joe,hoy la cosa va de matematicas



Este teorema se desarrollo ,ya hace algunos años, por una de las personas mas inteligentes de todos los tiempos. Yo me he levantado inspirado y me ha dado por desarrollarlo...llegando a intrigantes conclusiones:
Las matematicas otra vez me dan la razón,la clave es hacerle un correctivo a la ecuación a tiempo...el concepto mujer..hay que sustraerlo ,es decir: Mujer= (AMOR y miles de jilipolleces + SEXO)...la clave es conseguir: [SEXO= MUJER - (AMOR Y miles de jilipolleces)]. ...si sustituimos en 5.
SEXO + AMOR Y MILES DE GILIPOLLECES = PROBLEMAS.... CON LO QUE LA ECUACIÓN FINAL NOS QUEDARÍA: SEXO= [PROBLEMAS- (AMOR Y miles de gilipolleces)] a lo que  le podemos hacer una aproximación por afinidad..quedando: SEXO = A ALGÚN PROBLEMA (véase no utilizar preservativo(1)...o concepto de prostituta(2))
por otra parte tambien tenemos...que SEXO= (DIVERSIÓN). Y también que DIVERSIÓN = ALCOHOL.
Generalmente la diversión la obtenemos los jueves,viernes y sabados entre las 23:00 y las 16:00....quedando la ecuación en ALCOHOL= DIVERSIÓN(salir) = SEXO = A LA PROBABILIDAD DE ALGÚN PROBLEMA (PRESERVATIVO/DINERO/ PROSTITUTA,,,)

Se lo que estais pensando todos: ¡El novel,el novel!..pero he de responder NO,TODAVIA NO,SOY DEMASIADO JOVEN PARA ESO Y SE ME SUBIRIA A LA CABEZA.

6 comentarios:

  1. Yo reemplazaría mujeres por hombres!

    Saludos!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Mai, yo haría lo mismo, jajajaja.
    Besos y susurros

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que bueno! Yo también reemplazo mujer por hombre!

    Gracias por tu visita nos leemos.

    Besotes sin dinero!

    ResponderEliminar
  4. jajajaj, muchas gracias por el interés...pero creo que la ecuación no funcionaría exactamente igual si cambiaramos el género. Las matemáticas son muy exigentes, y por tanto, no pueden permitirse esos excesos.Seguramente os estareis preguntando porqué...efectivamente porque lo digo yo (Joe)y además porque tal como está, es mas realista :P.
    PS: Voy a perderme un ratiyo por vuestros blogs...Que sepais que sois siempre bienvenidas ,aunque reitero lo dicho. El cambio no es posible :)

    ResponderEliminar
  5. jajj bueno, te sigo esta lindo tu blog.
    SALUDOS niña

    ResponderEliminar