miércoles, 1 de diciembre de 2010

El club de la comedia

por, Tricia Takanawa
              Se abre el telón, y aparece un español de bien suplicando clemencia. Esta rodeado por un moro, un gitano, un asesino, un homosexual, un transexual, un negro, un chino, un desequilibrado, un drogadicto, un antitaurino, un comunista, una choni y un retroreggetonero. Todos ellos están increpando al español de bien. ¿Como se llama la película?...
Perdón por ser normal!!!
              Un claro reflejo de la sociedad actual.
______________________________________________________________
Otros artículos de Tricia Takanawa:
- El combate del siglo 
- Historia de un museo
 - Sin rencor
- ¿Democracia? 
- La peste del siglo XXI
- Salvese quien pueda 
- 29-S Fantochada General 
- Que bonito es ser rico
- Un relato ficticio...o tal vez no
- Las ruinas de mi hermosa casa
- Los lunes al sol
- La verdadera fiesta nacional


4 comentarios:

  1. Eh tio, si tienes problemas con los retroreggetoneros, tu y yo tendremos un problema...

    ResponderEliminar
  2. Tu y yo si que tendremos un problema como vuelvas a llamra tio a una señorita como yo...

    ResponderEliminar
  3. Berenjeno, el amable2 de diciembre de 2010, 7:50

    Ayss... nuestra chica. Como se enfada cuando se meten con su feminidad

    ResponderEliminar
  4. http://la-cosapublica.blogspot.com/2010/10/el-diferente-soy-yo-soy-imbecil.html

    ResponderEliminar