miércoles, 6 de octubre de 2010

Sálvese quien pueda

por Tricia Takanawa
Buenos días amigos. Hoy os voy a hablar de un grave problema que se dirige inexorablemente hacia España. Se trata de un fenómeno migratorio, derivado de una excelente interpretación de la ley por parte de nuestro querido Nicolás Sarkozy, único dirigente europeo (salvando la excepción de mi idolatrado Silvio Berlusconi) que ha tenido lo que hay que tener para llamar a cada cosa por su nombre. La expulsión de los gitanos rumanos por parte del gobierno francés, no puede ni debe ser considerada un acto de racismo, simplemente una medida en favor de la seguridad y salud públicas.


Los gitanos del Este, que emigran para huir de la miseria, la segregación y la xenofobia en su propio país, se precipitan en tierra extraña en la ilegalidad, la miseria y la delincuencia. Sin embargo, desde 2004, diez Estados miembros de la Unión Europea, entre ellos Francia, habían limitado la libertad de instalación en su territorio de ciudadanos de otros países, recortando el derecho a la residencia a tres meses, si los rumanos o búlgaros (gitanos o no) no tienen contrato de trabajo, o unos recursos económicos verificables. Esto hace que la expulsión francesa, a la par que necesaria, sea LEGAL.

Y el problema real para nosotros viene ahora. ¿Donde creen ustedes que van a emigrar todos esos gitanos rumanos? La respuesta es obvia, y cuanto menos desoladora.
España no forma parte de ese grupo de países privilegiados a nivel fronterizo, y el gobierno por tanto se encuentra indefenso. No hay manera de frenar el flujo de innecesaria inmigración que se va a crear en los próximos meses, ya que todos ellos son ciudadanos de la UE.

            Desde mi humilde columna, pido a todo aquel que sienta apego por su Madre Patria, que exprese su condena hacia este “turismo de la miseria”. No lo podemos consentir. Debemos manifestar nuestro malestar en la UE para que se cambie la normativa vigente en materia de inmigración con carácter inmediato. Solo así, a expensas de parecer racistas, podremos salvar nuestro país de un nuevo conflicto social y económico. 
________________________________________________________
Otros articulos de Tricia Takanawa:


3 comentarios:

  1. Si hablamos de Rosas y Gaviotas,que en España es hablar prácticamente de todo, el 84% de los españoles esta en contraposición al lider de su respectivo partido...Tanto "zapa" como "mariani" desbordan talento político...
    Si atendemos a la economía...las empresas cierran..la reforma laboral ¿flexibiliza? si..., pero no asegura.
    En fin...al final "ni coche ni gasolina".
    Si hablamos de empleo el 94% de los altos cargos se obtienen a dedo...Asi que puedes seguir matándote a estudiar...pero por mucho que la busques la Srta. meritocracia debe seguir de vacaciones .
    Si preguntamos por la crisis mundial, el 78% cree que aun nos quedan añitos para disfrutarla...si preguntamos por el caso concreto de España, el porcentaje sube al 91%.
    Si atendemos a la Seguridad social y a las pensiones...la cosa va mejorando...
    En fin, me alegra sobremanera ver que cuando mas lo necesitamos va a venir una importante masa de compatriotas europeos aportando..eh nose..¿que coño aportan?...¿mano de obra? viendo los datos del paro me cuesta creerlo..pero espera,seguro que pensando un poco se me ocurren muchos...,¿mas gasto público para las minorias en políticas de integración,mayor gasto y masificación de nuestro maltrecho sistema sanitario, mayor inseguridad y criminalidad(lo que se traduce en un mayor gasto procesal y jurídico),alguna enfermedad nueva que no conociamos,mayor miedo e inseguridad ciudadanas ?...lo veís al final pensando un poco aun he sacado unas cuantas :).
    PS: Perdón por el rintintin y mi mas sincera solidaridad con todos aquellos pobres rumanos que solo buscan mejorar a costa del esfuerzo y el trabajo,de todas aquellas familias que solo buscan salir adelante.Pero ahora España no puede permitirse excesos.Sus hijos naturales tienen hambre... Existen muchas tragedias ya aqui para poder acoger las de los demás. NO es racismo,ES supervivencia.

    ResponderEliminar
  2. Ademas reseñar que en Rumania han llegado a pedir que la gente vuelva ya que no hay manera de llenar los puestos de trabajo que quedan vacantes por la emigracion
    Resumiendo: Si se van los rumanos, ganamos todos

    ResponderEliminar
  3. sraading in the morning7 de octubre de 2010, 9:52

    hay puestos de trabajo en rumania ,pues igual emigro alli,ke se segun bob van mejor las cosas

    ResponderEliminar