martes, 19 de octubre de 2010

El desnudo integral de Joe

por Joe

¡Joder! , me debo estar volviendo reflexivo... Por circunstancias ajenas a mi voluntad no he podido tomar mi habitual pastillita de Rohypnol ... y esto está empezando a empeorar por momentos.¡malditos sedantes! ¿donde están cuando mas se necesitan?...
Mi terapia comenzó hace algún tiempo...demasiado tiempo. Al principio aún era llevadero. Leía,jugaba,bebía , follaba... (incluso alguna vez me confundieron con un tipo como tu)..pero ahora es insostenible. ..mi grave trastorno mental esta empeorando por momentos.

Mi desgracia se concreta en la necesidad vital de estar cada segundo de mi vida reflexionando sobre “Todo”, Sobre cualquier cosa que llame mi atención. Ya sea el estudio de un examen o las mas profundas retóricas filosóficas sobre los porqués del mundo... Mi inteligencia crece y crece exponencialmente por segundos...pero no puedo evitar que a la par, mi sistema nervioso se resienta en espirales de autodestrucción. Me como las uñas. Me comen los mas ínfimos problemas. Y si,lo que es peor, mi carácter violento se dispara, rozando los límites de la irracionalidad...las cosas pierden su sentido y el mundo se vuelve un lugar distante...
Así soy yo,aveces superior...demasiado inteligente, y otras en cambio tan sumamente simple. Sin palabras,sin signos..sin impresión. Mi vida se resume en esto,este soy yo...

¡jodido,estoy jodido,muy jodido! ...¿son las 3 de la mañana o las 3 de la tarde?.Que más da...
Mi cerebro no para de discrepar ,y se me están empezando ha hinchar los huevos,mi sien esta a punto de explotar...necesito reír ,llorar o follar...Necesito, tener la mente ocupada.
Llevo dos horas largas conversando con Homer y con Peter griffin...pero ni siquiera hoy me hacen reír ...tengo que buscar un entretenimiento factible,algo, antes de que me vuelva a abrir los nudillos contra la pared por tercera vez en menos de 4 horas.
Empiezo con el zapping en mi televisor ,¡ostias! ¡ostias !,¡La madre que parió a Espinete!...¡si es el telediario!....No puedo evitar echar un larga carcajada, jajajajajajajajajaja (no soy consciente, pero esto si que... ¡Esta funcionando!)...Resulta que lo primero que le oigo decir al elegante presentador es que a las petroleras les dió por subir el precio de la gasolina ,un cuanto bastante, justo antes del puente ...y ahora que ya ha habido 7 millones de desplazamientos, bajan un poquito el precio (para que no se diga,¡estos si que son cachondos y no los programas de la FOX! xD)-pienso- ¡claro que si,con un par de cojones!...me estoy empezando a poner de buen humor...buen programa este.
¡Aiba, aiba!...que viene la segunda y tiene buena pinta “Los bancos de Nueva yorK anuncian un incremento en las primas de los Brockers de Wall Street...”, ¡¡¡¡¡Jajajajajajjajajajjajajajjjj!!!!,¡Esta si que es cojonuda!-(me descojono mientras mi aguda mente piensa...¡Estos si que son cracks!. La lían, parda no,¡pardísima!...provocan una CRISIS a nivel mundial, ganan mas que nunca ...y aun les sobran unos billetajos con la carita de algún que otro presidente mas o menos guapo para poner en los inodoros.- No está nada mal la idea pienso-, mientras me imagino a alguno de esos jefazos teniendo un apretón en horas de oficina,-¡Con algo tendrán que limpiarse!....xD
Pero lo mas gracioso es que encima nos lo restriegan por la cara dulcemente y ...¡No pasa absolutamente nada!,¡Pero nada de nada!...algunos sonríen,y otros como yo, nos reímos a carcajadas, mientras se nos ocurre una divertida analogía:
Llamas al timbre de la puerta y entras en casa de tu mejor amigo. Sonriente,Le pides algo de dinero, mientras te sirve una copita de su mejor whisky escoces. . Apuras tu copa, alegando que tienes prisa,...y ….¡Tachan,tachan!...ahi estás tu,con 500 euros en el bolsillo y mas feliz que unas castañuelas, mientras le dices: “mañana paso a devolvertelos”.
Al día siguiente vuelves aun mas sonriente, con una sonrisa de oreja a oreja, y con esa cara de satisfacción tan carácterística tuya,le dices: “ ¡Hola, hola! Te tengo que contar una cosa que te vas a reír : “Ayer me estuve follando a tu mujer en el jacuzzi del hotel de la esquina... Una delicia,pero no te preocupes que te traigo el condón roto (los restos se quedaron en tu mujer)para que lo enmarques. Me han sobrado 100 euros, pero he quedado ahora con Gutierrez para tomarnos unas tapitas a tu salud y, ya sabes tu lo caras que van...Bueno chavalote ¡ Hasta buen ver!”.
Y tu amigo, lejos de enfadarse ,te sonríe por a vérselo contado y te dice en tono jovial :“ja,ja,ja Joder chavalote,tu si que eres un crack,no como yo que mañana me embargan la casa”.
Mientras llego a estas geniales conclusiones,suenan otras divertidas noticias a las que no hago mucho caso: Que si violencia de género...nose donde..que si un poquito de corrupción por aquí y por allá...
La falta de sexo me está afectando y con la mini imagen mental de estar follándome a la mujer de mi amigo,que todavía no tiene, me he puesto cachondo.
Este mundo,bien pensado, no está tan mal. De hecho creo que esta hecho a mi medida...
He decido dejar la medicación,son las 10 de la noche, y el radio-taxi al que he llamado hace un minuto ya está metiendo pitidos frente a mi puerta....Durante el viaje me ofrece alguna que otra tarjeta de puticlub de su confianza, ¡justo lo que necesitaba! ,-grito- mientras bromeo sobre mi condición de enfermo terminal de VIH y le ofrezco mi tarjeta de asistente sexual. Por su cara creo que no ha pillado la broma,pero yo me descojono jajajajajajajajajaja!!!!!!,-todo es tan....¡divertido! xD.
Me llamo Joe ,y señoras y señoritas les acabo de hacer un “strictease bien bailao”, un desnudo integral.
Comprenderán sus señorías ya a estas alturas ; que bien el sexo ,con o sin amor, con o sin dinero(llamenló como quieran) no importan,Al menos demasiado. He dejado mi medicación por la meditación. Ahora reparto tarjetas. Me llamo Joe y les acabo de hacer un strectease. Soy yo, un tipo diferente ,soy Joe, un exhibicionista violento, un tipo divertido ,normal y sobrevenido,que encaja sobremanera en nuestro mundo actual”.

  ------
El Sr. Superficial

2 comentarios: