miércoles, 29 de septiembre de 2010

29-S. Fantochada General

por, Tricia Takanawa
Muy buenos días amigos. Tranquilos, una servidora no hace huelga, y por tanto aquí tenéis una nueva entrega semanal de mi realidad. Dejando a un lado mi opinión sobre la huelga como concepto, lo cual ya expuse en capítulos anteriores, intentare analizar la fantochada general que se esta llevando a cabo hoy en nuestro país.
            Se calcula que el 80% de los trabajadores son reacios a la huelga. Sin embrago, también se estima que el mismo porcentaje de trabajadores  no acudirán hoy a su puesto de trabajo. Soy yo y la deficiente enseñanza publica japonesa en materia de matemáticas, ¿o las cuentas no salen?
            Existe un 60% de trabajadores españoles, que debido a la dictadura sindicalista en la que vivimos, no podrán acceder libremente a su puesto de trabajo. Esto es debido a que los sindicatos boicotean la huelga con tres medidas sencillas y complementarias. Primero: proponen unos servicios mínimos para el transporte publico, que son cuanto menos irrisorios, cuando los transportes públicos, así como otro tipo de servicios (sanidad, policía, aeropuertos,…etc.) deberían estar obligados a mantener el 100% de los servicios durante todo el año. Segundo: colocan los llamados piquetes coercitivos en la entrada de los polígonos industriales, no con el fin de informar sobre la huelga (lo cual debería ser su principal y única tarea) sino con el propósito de amedrentar, e incluso agredir, a todo aquel trabajador que este decidido a ejercer su derecho al trabajo. Y tercero y último: Como los atascos en las grandes ciudades en días como hoy, se convierten en algo infernal, solo hay que llegar a un acuerdo con los sindicatos policiales. Estos se encargaran de dirigir el tráfico, en los puntos más conflictivos de la ciudad, de la forma mas idónea para los sindicatos, es decir, de ninguna manera.
            Por todo esto, y por muchas mas opiniones e informaciones que no tienen cabida en mi escueto reducto semanal, os diré que aunque algunos medios de comunicación (Cuatro, LaSexta, Cadena Ser,…etc.) proclamen a los cuatro vientos que la fantochada general del 29-S ha triunfado, no os lo creáis. Es una soberana MENTIRA.
¡Viva España! 
 _________________________________________________________
Otros articulos de Tricia Takanawa:

3 comentarios:

  1. Hola compañero, yo tambien soy reacio a la mierda de huelga esta, apoyada en mayoria por los rojillos que hace 2 años votaron al cejas. Por tanto no la secundare, eso si, te recuerdo que los musculos nunca estan en huelga.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No esperaba menos que encontrar un articulo al respecto de nuestra critica favorita. Los datos son desoladores desde luego, y la verdad es que, viendo el aspecto de nuestra querida ciudad hoy, estoy de acuerdo con lo del 80%
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  3. A mi modo de ver otra forma mas de perder el dinero y el tiempo.
    Menos mal que somos un pais de "listos" y nos hemos dado cuenta a tiempo de la magnificencia de nuestra situación financiera con respecto al mundo .Y por ello nos podemos permitir estos derroches.
    Este sabado propongo una huelga general en favor de las mariposas, al que viene de las margaritas y podiamos cerrar el cupo con una de "salvemos nuestras setas". Os aseguro que van a servir para mucho mas que la de hoy.

    ResponderEliminar