Recuerdo mi primera relación seria con una mujer. Estábamos muy unidos: íbamos a los mismos sitios, dormíamos juntos a diario y hasta comíamos lo mismo. Al principio mantuvimos lo nuestro en secreto, sin embargo con el paso del tiempo la situación se hizo insostenible y tuvimos que anunciar la relación a la familia y amigos.
Lo que más me sorprendió fue la alegría de su padre al saber que su querida y única hija tenía otro hombre en su vida. Incluso abrieron una botella de champán para celebrarlo.
Parecía que todo iba perfecto entre nosotros pero, al poco tiempo, ella empezó a decir que yo la agobiaba, que era una carga y que lo mejor para los dos seria que saliese a conocer gente nueva. Y así fue. En el momento en que el médico cortó el cordón umbilical lo nuestro acabó para siempre.
______________________________________________ Parecía que todo iba perfecto entre nosotros pero, al poco tiempo, ella empezó a decir que yo la agobiaba, que era una carga y que lo mejor para los dos seria que saliese a conocer gente nueva. Y así fue. En el momento en que el médico cortó el cordón umbilical lo nuestro acabó para siempre.
Más artículos de Berenjeno, el amable:
No dejas de sorprenderme Berenjeno
ResponderEliminarjajajajajaj joder que clase tienes para colocar indirectas!
ResponderEliminarGracias por vuestros comentarios estimados colegas
ResponderEliminar