jueves, 23 de septiembre de 2010

Si Dios se enterase...

por Shakespeare in Sex

¿Ustedes creen en Dios? Yo no, pero esa noche Él debía estar de mi lado. Así que antes de que se enterase de mi confeso ateismo, no dude en invitar a aquella hermosura a mi rincón privado del infierno. ¿Bailas? Le pregunté. Sí, pero me muevo mejor en la cama…Joder Creador, Dios te bendiga y todas esas movidas de cristiano-apostólico-romanos. Me llamo Shakespeare, y vivo al final de la calle, esquina con El Paraíso; pero esta noche seré Adán, si no te importa…Una sonrisa elevó su ya visible hermosura a un grado bíblico. Yo me llamo Eva, me echaron del cielo por pecadora y provocare en tu cama el apocalipsis…Nunca me gustaron fáciles, perdieron la inocencia hace tiempo, y la magia la dejaron en cualquier cama de hotel olvidado, pero ella era diferente…


De camino a mi averno, bailamos un tango con nuestras lenguas; y antes de llegar al séptimo cielo, habíamos pecado por toda nuestras vidas y las próximas 69 reencarnaciones…No entraré en detalles, quizás se dé por aludida y no volvamos a vernos; solo diré que abusé de sus ingles y correspondió tal y como se debe. Aunque pesaba que no, el sol también se pone para los pecadores, y ello dio fin a aquella noche de locura, pasión y frenesí…Un simple “Adiós Shakespeare, ojala volvamos a vernos…” se escapó de sus labios antes de desaparecer. Pero la carne es débil, y aquella tarde, y antes de que cantase el gallo, ella me traicionó tres veces más sobre la cama…

Otros relatos erotico-amoroso-sexuales de Shakespeare in Sex:
            Cada loco con su sexo...
            Mas que una mujer era una dama... 
            Lo que 160 caracteres esconden...   

4 comentarios:

  1. A tu fan numero 1 le ha molao el texto. No tengo nada que objetar.
    Que Dios te bendiga por los siglos de los siglos

    ResponderEliminar
  2. Gran articulo compañero.
    Sin duda tu mejor relato hasta el momento.
    Por cierto, te he dicho que yo tambien soy un poco diablesa???

    ResponderEliminar
  3. Hola pequeño Timmy, siempre es agradable tener noticias tuyas; asi se que sigues vivo en tu pequeño pozo.

    Tricia, creo que estas en la seccion incorrecta si estas ofreciendome sexo, te remito a la seccion "El sexometro" de mi compañero.
    Un saludo zorrita

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar