jueves, 16 de septiembre de 2010

De cuando la querian...

por Shakespeare in Sex

Sola. Le quiso. La quiso. Se amaron como se odian los amantes. Se quisieron. ¿Lo mejor de su vida? Miedo a que no se repita. No quería buscar, nadie como él. Lo sabía. Se odia por tomar aquella decisión. ¿La correcta? Se auto convencía de que si, sabía que no… Seguía recordando los momentos de cuando la quería. Recordaba cuando las canciones de amor no eran tristes. ¿Volverá él? Se auto convencía de que si, sabía que no… Daria lo que fuera por volver a él, a que la poseyera, a sentirle, a amarle, a dejar ser amada, a quitarle la ropa…¿Sera otra vez feliz? Se auto convencía de que si, sabia que no…


Nunca se había dado cuenta, pero desde un extremo, la cama parecía muy grande si solo ella ocupaba sus sabanas. El desamor solo sirve de experiencia, pero a ella además le había secado por dentro. ¿Le olvidara? Se auto convencía de que si, sabia que no…Desearia volver atrás, moriría por volver a andar dada de la mano con él. Acostarse con el. Hacer el amor con el. Follar con el. ¿Le quería? Se auto convencía de que no, sabia que si…

Otros relatos erotico-amoroso-sexuales de Shakespeare in Sex:
            Cada loco con su sexo...
            Mas que una mujer era una dama... 
            Lo que 160 caracteres esconden...

2 comentarios:

  1. ¿Realmente es un relato tan tragico como para suponer que el protagonista masculio esta muerto?

    ResponderEliminar
  2. Hola Timmy, ya veo que eres un seguidor de mis entradas, me alegro por ello.
    No esta muerto el protagonista fisicamente, pero mentalmente, en la mente de él, ella esta descuartizada y sumergida en un rio.
    Un saludo

    ResponderEliminar