jueves, 9 de diciembre de 2010

Welcome Mile High Club...

por Shakespeare in Sex

Le había prometido llevarla a ver el cielo; es bonito le asegure, tan azul como tus ojos, tan ancho como tus pechos y tan profundo como tu escote (razono que estos dos últimos detalles no los llegó a escuchar). Ella aceptó a regañadientes, últimamente todas las mujeres aceptaban así, salvo las que eran de pago claro… ¿quizá estaba haciéndome mayor? ¿Estaba perdiendo mi apolínea belleza? ¿Ya no sabía conquistar?...


Una jodida huelga de controladores aéreos me impidió llevarla, ¡Esta vez no es mi culpa pequeña! exclamé. Hagamos una cosa, cojamos el primer vuelo que salga, tu, yo y ese conjunto de lencería fina que mi perturbada mente alcanza a intuir…Destino Sydney (y sin escalas!), se avecinaba un viaje abrumadoramente aburrido y aciago…

A la altura de  India, una turbulencias despertaron a los que tímidamente dormían, y adormecieron a los que tediosamente charlaban…En 2 minutos te espero en el baño reina, dejé caer...En su expresión se mezclaron el deseo, la lujuria y la timidez, a partes desiguales, ganando las dos primeras…Fue rápido, sucio, incomodo y excitante (por lo menos el primero de aquel viaje de ida)…

Sinceramente nunca llegó a atraerme, había algo en ella que hacía que nunca podría enamorarme de ella, pero desde entonces, y ocasionalmente, un email en mi correo contiene dos frases:
-          Una ciudad de destino
-          Las horas de duración del viaje…
Y la posibilidad de viajar nunca hay que desperdiciarla queridos lectores, y menos con ella…

5 comentarios:

  1. Dicen que los baños del AVE también son amplios... si quieres algo realmente sucio e incomodo llévatela de Interrail

    ResponderEliminar
  2. Siempre que salgo del brazo de una mujer, llevo sombrero de copa, y eso de Interrail no queda bien

    ResponderEliminar
  3. me gustan eso relatos eroticos - amorosos y sexuales de shakespeare.

    saludos desde
    PERU

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gustan shakespeare "siempre y cuando,claro esta, su esencia siga siendo la misma"...avienes,camas,patios de colegios,mugrientas discotecas...no importa donde."El fin siempre justifica los medios"
    saludos desde
    ZARAGOZA (ESPAÑA)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias queridos lectores!
    Intentaremos mantener la linea desde Una Resaca Cualquiera, haciendo que paseis un rato divertido y agradable!
    Saludos desde Zaragoza, España

    ResponderEliminar