jueves, 11 de noviembre de 2010

El diario de las que no ganaron...

por Shakespeare in Sex

            Abuse de sus ingles tal y como reza el cuarto de mis cien mandamientos sexuales. (Quizá algún dia os cuente los 99 restantes…a vosotras por supuesto). Sin embargo ella no disfrutaba, la encontré resolviendo un cubo de Rubik, mientras hablaba por su teléfono móvil con su madre. Le pregunte que qué estaba haciendo mal, y joder, tan poco le ponía pasión, como aquel tío que salía con un limón para dar sabor al asunto; pero su respuesta fue clara: “una satisfecha relación sexual no sólo consta de el acto sexual en sí...sino del conjunto de técnicas y actos que conducen a la relación...”…

            Vale golfa, tampoco me voy a casar contigo, me piro a mi casa, dale recuerdos a tu madre y al tuenti no me agregues que no quiero insatisfechas. Asi que me fui, pille un taxi ya que al cruzar el Ebro andando me despeino, y llegue a mi jodido portal. Benditos sillones que tantas y tantas cosas han visto y aguantado; sexo drogas amor desamor borracheras y resacas…Me preguntaron si hoy dormía solo, les conteste que se me habían olvidado los limones esa noche; y me respondieron con un picaresco guiño, ¿quiza alguna noche se lo propuse a alguna sonbre ellos? probablemente…

            Narcisista frente al espejo, en un par de minutos me reconvenci, “una satisfecha relación sexual consta de el acto sexual en sí, solo…”


No hay comentarios:

Publicar un comentario