martes, 16 de noviembre de 2010

¡¡Vaya mierda ,Joe!!


Parece ser la norma general ,que cuando alguien habla de salud,dinero,amor,belleza,orgasmos ilimitados, largos y profundos sueños placenteros,un buen masaje descontracturizante , disfrute de unas sosegadas y calidas vistas al mar y a la montaña...y la ausencia total, o cuasi -total ,de toda actividad física o psíquica remunerada....(y todo ello simultáneamente) es un iluso o un veraniego con derroche de suertes....(Y para colmo “que ya ha dicho casi todo”) .

Pues bien, a mi no me lo parece, ni me apetece, hacer ninguna de las cosas anteriormente nombradas.
Es mas ,se me ha metido en la cabeza ir a vivir a la cárcel voluntariamente(contribuyendo con los gastos,claro esta). Y os preguntareis ..¿pero por qué?...pues sinceramente porque me apetece.
Puede que sea por principios de exclusividad, o bien por apego al caos y a no cagarme encima cuando el resto de la humanidad se queja de sus desgracias.
De todas formas,lo que me parece indignante ,verdaderamente indignante, es que a ese paleto analfabeto que no tiene otra cosa mejor que hacer que levantarse por la mañana y matar a sus semejantes,le lleven a la cárcel en “limosina”. Y a mi, que en toda mi vida como mucho muchísimo...me habré cargado, a lo sumo, dos o tres moscas con el rabo, no me dejen ni acercarme. ¡manda cojones!
Visto lo visto queridos lectores ,responderme con sinceridad. “¿Tengo yo un problema con el mundo o el mundo tiene un problema conmigo?”...al final me va a tocar comprarme un apartamento en la playa ,bajar la cabeza,y olvidar mis sueños de libertad.


3 comentarios:

  1. Imaginate matar a alguien en El Caribe! el sueño de cualquier hombre libre...

    ResponderEliminar
  2. El unico problema de la carcel es que no dejan hacer botellon

    ResponderEliminar
  3. Para eso esta el jeringuillon

    ResponderEliminar