martes, 2 de noviembre de 2010

¡Puta!


Nunca hubo maldad..solo ingenuidad...,decía la letra de aquella bonita canción. Y puede incluso que fuera cierta,al menos al principio.
El problema era bien distinto ahora. Costaba entender como había podido ser tan sumamente estúpido. ¡Joder, Joe!, ¿cómo has podido ser tan sumamente estúpido?.

Yo vivía ,vivo en mi mundo,en mi burbujita de cristal...y podría decirse que allí soy un Dios. Un Dios omnipresente ,en este diminuto pero suficiente espacio vital.
Apareciste una mañana de domingo,con tu preciosa carita, tu vestidito azul y esos cucos zapatitos de charol (de 12cm de aguja) a juego. Con tu sonrisa melosa, y esos ojitos me convencías de casi todo,sobre todo cuando te agachabas un poco más de la cuenta.
Tal vez el virus estuviera allí desde el principio, o quizás no. En cualquier caso,contrariamente a lo que ocurre con los gusanitos de seda,no dejaste signo alguno de tu metamorfosis. Aunque parecía, que al igual que ellos, necesitabas el capullo para sobrevivir.
Después de aquello,sólo restaba poner aquel anuncio,buscando los pedazitos de aquel corazón maltrecho que arrancastes de mis entrañas para después deleitarte y saciarte con él .
¿Clemencia..y ojitos llorosos?...Te comistes mi corazón. Ni rencor,ni clemencia ,ni odio ,ni amor, ni perdón.... Tu creías que moriría. Te costo aprender,que sólo los dioses pueden vivir sin corazón.
A menudo te engañas diciéndote que te ves “divina”. Pero ambos sabemos que “la divinidad”es del todo imposible sin un “Dios”...Un dios como Joe, con un inmenso corazón.
“Te comistes algo que no era tuyo. Y por variados y jugosos que fueran tus encantos,si contrarias a un Dios,sólo te queda contar el tiempo que te queda por vivir en aquel mundo mágico".
Dinero,magía,tragedias,insultos,desden, hipocresía y guerras de circunstancias no importan...Hace tiempo que sólo busco un final feliz. Y puede que esta vez,quizás sólo esta vez, si que este hablando de sexo. 



Vea también:
Cuando Kafka jugó con Joe

El desnudo integral de Joe

El Sr. Superficial


7 comentarios:

  1. Berenjeno, el amable2 de noviembre de 2010, 13:47

    Buen final a un tragico relato. Veo desazon; estimado compañero: vamos a matar a gente

    ResponderEliminar
  2. El sexo en solitario es siempre el mas reconfortante

    ResponderEliminar
  3. "En cualquier caso,contrariamente a lo que ocurre con los gusanitos de seda,no dejaste signo alguno de tu metamorfosis. Aunque parecía, que al igual que ellos, necesitabas el capullo para sobrevivir."

    me encanta, rebuscado, pero genial

    ResponderEliminar
  4. Berenjeno,veo tu propuesta,siempre y cuando cambiemos "gente" por mosquitos.

    ResponderEliminar
  5. Shakespeare, no es necesario que sea en solitario. Una buena opción para la resolución del problema es la que tu mismo estableces en tu proximo relato :P

    ResponderEliminar
  6. me llaman octubre: Me alegra que le guste la metáfora que he utilizado.Personalmente,"Genial" me parece un piropo algo exagerado,pero no por ello puedo dejar de agradecer su lectura e interés. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Tu mejor relato hasta el momento con diferencia.
    Enhorabuena compañero

    ResponderEliminar