jueves, 3 de febrero de 2011

Ejemplificación I

por Shakespeare in Sex

          Lo primero que busco en una chica es la personalidad. Lo segundo, es el cuerpo y el aspecto. El conjunto. Hay algo que me pone en el tipo de chica silenciosa que se sienta en la esquina, no habla mucho pero es mona y misteriosa. Nunca me fijo en la chica que esta bailando sobre la mesa, probablemente conozca ya todas las pollas del bar...


          Conoci hace unos fines de semana a alguien que me gustaba bastante y el aspecto erotico de ella era bastante atrayente. Hubo poco contacto sexual. Realmente, el maximo contacto fue el roze, por error de mi miembro con su mano. Jodidamente placentero. Quizas fuese amor, quizas sexo, quizas la burundanga...


6 comentarios:

  1. O quizás cha cha cha... aunque con burundanga de por medio es normal que se cometan estos "errores".

    Un abrazo Shakespeare.

    ResponderEliminar
  2. Nunca se sabe,inténtalo por si acaso.
    Besos poeta.

    ResponderEliminar
  3. Hay chicas que tienen un cuerpo precioso, pero en la cabeza no tienen nada, esas no me gustan.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. con la burundanga ya se sabe... puedes acabar bailando un agarrao

    un abrazo, shakespeare

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Vine a visitarte.
    Qué rico blog.
    A mi me gustan los hombres que hablan mucho.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. La chica que baila sobre la barra está buscando llamar la atención. A las que se están calladas, ahi si...

    ResponderEliminar