viernes, 11 de febrero de 2011

EL VIDEO DE LA SEMANA!!

                                  Para hoy viernes tenemos un video que puede entenderse desde dos puntos de vista. Ha sido encontrado en una web de videos supuestamente graciosos para pasar un buen rato. Sin embargo, la situacion que viven los pasajeros de este tren, pese a su claro subrrealismo que le da ese punto de comicidad, no es mas que otro ejemplo de las diferencias entre los distintos puntos del planeta. Reflexiona. Pero no mucho que hoy es viernes y ademas es dia 11022011. Una cifra magica que esperemos nos traiga a todos la mejor de las suertes

5 comentarios:

  1. Iguales a las combis de aqui, en PERU.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Impresionante, si que hay que estar en forma para poder coger un tren ahí...
    Feliz finde y gracias por venir siempre a mi orilla.
    Besos y susurros dulces

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja,ja,y luego nos quejamos de los cercanías.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No me lo creo, es increible eso de coger el tren jaja
    Hay una nueva entrada en mi blog:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ya se que no hay que tomarse las cosas demasiado en serio. El video me parece interesante y seguro muy real. Pero no sé por qué me ha dejado un pequeño dolor... por ahí dentro.
    Un besote

    ResponderEliminar