miércoles, 16 de febrero de 2011

Mi presidente

por, Tricia Takanawa


Como soy optimista por naturaleza, solo pienso en que el veranito esta cada vez mas cerca, y por eso chicos y chicas, os quiero animar a empezar la operación biquini YA!!!
Aquí os dejo una espectacular foto para que os concienciéis de la importancia del trabajo abdominal


Espero que os haya motivado tanto como a mi...y solo deciros que en pocos meses tendréis el tan esperado posado veraniego de Tricia Takanawa!!!
Un besito muy dulce.

9 comentarios:

  1. Este verano me voy a la montaña con tal de no ver esto... jaja

    ResponderEliminar
  2. Buweno quiero decir que esa foto no me ha motivado en nada (jaja), si me ponias a una chica en viquini, seria diferente.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Dios que foto, a mi me motiva a no pisar la playa para evitar ver cosas parecidas...

    Besotes Tricia.

    ResponderEliminar
  4. En eso mismo estaba pensando yo, cuando llegara el calorcito del verano, claro que visto lo visto, el invierno parece que se va a alargar...
    abrazzzusss

    ResponderEliminar
  5. Hey por acá en Chile en pleno!!!
    Besos para ti y un Verano próximo musculoso y feliz.
    mar

    ResponderEliminar
  6. Tienes un regalito en mi casa.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  7. Ainsss, yo ya he intentado empezar con la operación bikini, pero cuesta!!!!, ajajaja.
    Besos y susurros dulces

    ResponderEliminar