jueves, 17 de febrero de 2011

Poema de fin de semana

por Shakespeare in Sex
         
De recorrer el infinito de tu cuerpo
De deleitar mis sentidos, al acariciarte
De sentir latir tu corazón con fuerza
Al estremecerte por mis caricias.

Tengo ganas de saborear el néctar
De tu sexo, recorrer tus entrañas,
Adentrarme en ti, sentir el sabor
De tu piel en mis labios.

Conocer los secretos del dedo gordo
De tu pie, la mentira de tus pierna
Y el sabor amargo de tu ser.

Sentir como te convulsionas,
Como me convulsiono, dándole
Rienda suelta al gusto, al placer
Y al final de este hermoso momento
Hacer explotar juntos el alma nada más,
Para fundirnos en uno solo…

3 comentarios:

  1. Gracias por tu visita a mi blog, y me alegro de haberme ganado tu presencia escuchando a Collage.
    Con tu permiso me quedo por aqui dando una vuelta y te enlazo en mi blog para seguir leyéndote.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que quieres mi néctar dices? Pensaba que no lo dirias nunca! jaja Muy sensual y visceral esta entrada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy linda entrada.
    Me sorprendió mucho que pasaras por mi blog, que suerte que coincidamos en algunos puntos :) Gracias por seguirme, te sigo yo también. Un beso grande.
    P.D: Tengo una duda, de dónde sos? un beso

    ResponderEliminar