miércoles, 15 de diciembre de 2010

No es oro todo lo que reluce


   por, Tricia Takanawa        
           Me encontraba la otra tarde departiendo con mi compañero Primico de hierro. Le comente mi insaciable hambre por mejorar mis registros en la maquina de ejercitar los glúteos, y él me recomendó la ingesta controlada de anabolizantes. Yo le inquirí con cierta duda acerca de los beneficios de su consumo. En ese preciso instante, esbozando una pícara sonrisa, Primico de hierro exclamó: ¡Fíjate en Marta Domínguez, dopada hasta la médula…y campeona del mundo en Berlín 2009, campeona de Europa en Munich 2002 y Gotemburgo 2006, y muchos otros triunfos a lo largo de su carrera! Tranquila Tricia, enseguida te paso el teléfono de Eufemiano Fuentes, y ya veras como en dos días tienes el glúteo mas duro que Jennifer López.


            Por suerte, nada de esto paso. Sin embargo, la Operación Galgo con Marta Domínguez como principal imputada si que es real, muy real. Recuerdo las alegrías por sus épicos triunfos…todo falso!!!Recuerdo la emoción cuando sonaba el himno español en lo mas alto del podio…todo falso!!!Rememoro todos aquellos momentos, y me afano por borrarlos de mi memoria. Ojalá jamás hubiese adulado a una camella, que ni se merece el apelativo de deportista, ni mucho menos el honor de ser Española.

            Otro de los personajes involucrados en esta trama es Alemayehu Bezabeh, etiope de nacimiento, y estafador de profesión. Estuvo un mes durmiendo en los parques de Madrid, hasta que cierto entrenador dio cuenta de su potencial. En ese momento se procedió a la nacionalización express, pasando a ser “español” pocos días después. Bezabeh apenas pasa 15 días al año en España para disputar competiciones. Sin embargo a su ciudad de residencia,  Addis Abeba, le llega puntualmente el suculento cheque de la beca que le proporciona el gobierno español. Desde mi humilde reducto de expresión, exijo que a este delincuente se le retire de inmediato la nacionalidad española, y que se le juzgue como lo que es, un  estomago agradecido.

            Desde estas líneas, solo me queda mostrar mi repulsa hacia el dopaje en general, y promover una ley antidopaje mucho mas dura y estricta¡Viva el deporte limpio!
__________________________________________________________
Otros artículos de Tricia Takanawa:
- Un balon de oxigeno

12 comentarios:

  1. hola compañero !!.Totalmente de acuerdo con tu articulo. Debemos detener esta lacra lo antes posible. No debe haber concesiones.Contra el Dopaje,"permisibilidad 0".
    También quiero decir que la mayoria del deporte español es digno de admiración y que los cuerpos de seguridad en España funcionan ,como estan demostrando,perfectamente bien en la detección de esta peste y de estos impresentables.

    ResponderEliminar
  2. En todos lados y en todas las profesiones existen seres sin escrúpulos, no hay excepción a la regla. Si estos casos sirven para reforzar los controles, bienvenidos sean, de lo contrario, mal vamos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ese título, aunque gastado, viene como anillo al dedo... ups, ¡vaya! he vuelto a hacerlo...
    muy acertado el artículo

    un abrazo, compañera
    salut et gratia

    p.d. aún me hago un lio de narices sobre cómo llamaros, masculino-femenino-grupillo-animalesdecompañía-...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios amigos.
    En respuesta a Allan Smithee te diré que yo en concreto soy un señorita...y de muy buen ver, aunque este mal que yo lo diga jajaja!!!Pero mis compañeros son todos varones, lo cual para mi no es un inconveniente, mas bien al contrario, tu ya me entiendes...
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo personalmente detesto el deporte, no puedo.. se que es sano y todo el sermón pero me gana quedarme sentada, yo chocha, feliz.
    Pero si.. qué onda los anabólicos? El deportista nato se alimenta de esfuerzo y el sudor es la recompensa, la adrenalina que te corre en el cuerpo.
    Los anabólicos son el atajo truco, son lo que le quita la calidad de deportista, al que dice ser tal.
    El deporte es al deportista un estilo de vida, no una competencia en número de anabólicos.

    PD: Yo no admiro el culo de J Lo, prefiero otros no tan.. no tan tan, que antes de verla a ella le mirás el culo =/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco soy nada de deporte, aunque si lo veo como una estafa. De todos modos yo juraría que más de uno de los deportistas conocidos por su trabajo se ha podido dopar alguna vez pero no lo han pillado. Es mi teoría antes de acabar el año, no estoy muy inspirada tampoco, lo reconozco!

    PD: Igualmente no mecionan el culo de JLO en cuanto a tamaño aquí si en cuanto a dureza, ojo que no es lo mismo.

    Besotes señorita de buen ver.

    ResponderEliminar
  7. Berenjeno, el amable15 de diciembre de 2010, 22:02

    Desde luego esto es una verguenza como pocas han ocurrido entre nuestras fronteras. Sin embargo el maximo problema esta en anunciar por todo lo alto nuestras miserias internas. Esta investigacion deberia ser totalmente secreta y no ensuciar el buen nombre de España en el exterior

    ResponderEliminar
  8. Buena apreciación sobre el culo de JLO amiga Néctar de lluvia, aunque he de reconocer que a mi me encanta su trasero, me parece de lo mas sensual.
    Y por otro lado, compañero Berenjeno, siento disentir contigo, pero estos fraudes tienen que ver la luz para que el resto de deportistas vean que a los tramposos se les pilla!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Como deportista que fuí ,estoy en contra de todo tipo de trapicheos para conseguir mejores resultados en las competiciones.Si realmente las cosas se hiciesen bién desde el principio no habríamos llegado a este punto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hace muchos años que el deporte español está podrido.
    Lo que ocurre es que los análisis antidoping siempre van retrasados en relación a los nuevos métodos para enmascarar el dopaje.
    Y como era lógico en este país, lleno de sinvergüenzas, tenemos grandes genios en el arte de evitar que te pillen drogado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¿No crees que al explotar el tema de la operación galgo y el dopaje en general se le está haciendo un favor a nuestro marchito, apagado, penoso y lastimero gobierno, que, con el objetivo de crear una pantalla de humo con tal de que no se hable de su desastrosa, ininteligible y desaliñada gestión al mando del gobierno? ¿No crees sinceramente, como yo, que con esta clase de comentarios, noticias y ya muy repetitivos artículos sobre el tema, que no hacen sino cumplir el objetivo que nuestro ladino presidente se ha propuesto? Claro está que, como tú, condeno a cualquier atleta que haga trampas, pero sinceramente creo que en este caso tan solo es una distracción.
    Un saludo Tricia y sigue así por favor.

    ResponderEliminar
  12. Hola Salamandr chief.
    Sinceramente, no creo que esta vez el gobierno tenga nada que ver. Pienso que si se le esta dando tanto bombo es porque realmente el tema asi lo merece. De todas maneras, espero no haberte decepcionado. La semana que viene nuestro amado gobierno no se librara de mis criticas te lo aseguro.
    Un besito

    ResponderEliminar