domingo, 31 de octubre de 2010

La frase de la semana

por Catarsis
                              "Cazando hormigas en invierno con mis dos mejores amigas, María y Soledad"

sábado, 30 de octubre de 2010

viernes, 29 de octubre de 2010

EL VIDEO DE LA SEMANA!

Un día de resaca. Un día cualquiera. Una Resaca Cualquiera.

jueves, 28 de octubre de 2010

Dejate caer por la vida...

por Shakespeare in Sex

Me desperté, mire a mi alrededor y encontré a tres bellas chicas, rodeándome y abrazándome, tal y como Dios las trajo al mundo. Ni una mujer. Me fui al baño y mantuve delante del espejo una agradable conversación acerca de la vida y métodos anticonceptivos; llámalo monólogo, pero fue la conversación más interesante que jamás he tenido. “Busca una mujer” me dije, y salí a la calle. Cruce la calle hasta el parque, y charle con un mendigo sobre la economía Camboyana y la prostitución. No saque nada en claro, asi que continué mi camino. Miraba por la calle y no encontraba a ninguna, se me iba a olvidar como huelen las mujeres, lamente…

miércoles, 27 de octubre de 2010

¿Democracia?

 por, Tricia Takanawa      
            ¿Es posible que en un país democrático el voto de dos personas igualmente capacitadas no cuenten igual? Si, es posible, en España ocurre. ¿Es posible que en un país democrático un grupo minoritario de personas juegue a sus anchas con los designios de la nación? Si, es posible, en España ocurre. Estas dos respuestas me hacen pensar que España no es un país tan democrático como nos quieren hacer creer.

martes, 26 de octubre de 2010

Cuando Kafka jugó con Joe

Por Joe


Inconsciencia: Primera Parte
Yo era un mosquito común, quizás el mas común de los mosquitos, ni mas alto, mi mas gordo, ni mas guapo que cualquier otro.
Todos éramos mosquitos. De capacidad cerebral limitada y atracción fatal hacia todo punto de luz. Mis características pasaban por un desconocimiento absoluto de todo,…bueno…de casi todo. Había perdido aquella noche entre familiares y amigos entorno a 1500 compañeros y la verdad, no me importaba lo mas mínimo. 

lunes, 25 de octubre de 2010

Que seis años no es nada

por Berenjeno, el amable
Tardé un mes en preguntarte tu nombre. Un año en pedirte una cita y tres en pasar por el altar contigo. Ahora que salimos de este frío hospital me invade un sentimiento profundo de desesperación y amargura: los tres años que llevamos casados han pasado tan rápido que parecen uno solo ahora que sé que te queda un mes de vida.

domingo, 24 de octubre de 2010

La frase de la semana

por Catarsis
                               "Tomando cañas de maiz con bob esponja en la ria de cual homicidio involuntario"

sábado, 23 de octubre de 2010

Músculo, sudor y gloria: Construcción de hombros

por el Primico de Hierro
                                         Uno de mis alumnos avanzados me contó una anéctdota por mail el otro día. Resulta que al salir de su gimnasio de Varsovia y doblar la esquina se encontró con un hombre enorme y rocoso levantando repetidamente sobre su cabeza una motocicleta. Al acercarse vio que se trataba del gran Mariuzs Pudzianowski. Tras presentar sus respetos al varias veces nombrado Hombre Más Fuerte del Mundo, le preguntó cuál era el propósito de tan extraño ejercicio. Mariuzs sonrió al muchacho a la par que echaba sendas miradas a sus propios deltoides.

viernes, 22 de octubre de 2010

EL VIDEO DE LA SEMANA!

Tras unas duras fiestas del Pilar os dejamos este alucinogeno natural para que os monteis la fiesta en casa. Mira fijamente la pantalla y luego gira la cabeza hacia una pared. Fliparás

jueves, 21 de octubre de 2010

Tan solo 10 centimetros mas...

por Shakespeare in Sex
          La vi pasar por interpeñas. Normalmente no me suelo fijar en las mujeres si no llevan tacones; pero me fije. Estuvimos tonteando, un par de litros, se sumaban a los cientos que mi cuerpo llevaba esa noche...Pero ella lo hacia todo mas llevadero. Era como estar hablando con una prostituta. Te sonreia, te tocaba, te masturbaba, te lamia, y al final de la noche sabia que me la tiraria. ¿Un litro mas Shakespeare? Claro!, le conteste. ¿Cuantos llevamos? le pregunte en una duda existencial sin existencia ni ira ni directa indirecta. Yo he perdido la cuenta Shakespeare...pero esta noche la vas a perder tu sobre mi cama...

miércoles, 20 de octubre de 2010

La peste del siglo XXI

por, Tricia Takanawa

            No hay vuelta atrás, la pandemia se ha desatado. La peste del siglo XXI se esta extendiendo por todo el mundo, aunque de manera mas virulenta por Europa. Avanza vertiginosamente con el único propósito de hundir nuestra sociedad en la más absoluta de las miserias. Estoy hablando, obviamente, de la inmigración islámica.

martes, 19 de octubre de 2010

El desnudo integral de Joe

por Joe

¡Joder! , me debo estar volviendo reflexivo... Por circunstancias ajenas a mi voluntad no he podido tomar mi habitual pastillita de Rohypnol ... y esto está empezando a empeorar por momentos.¡malditos sedantes! ¿donde están cuando mas se necesitan?...
Mi terapia comenzó hace algún tiempo...demasiado tiempo. Al principio aún era llevadero. Leía,jugaba,bebía , follaba... (incluso alguna vez me confundieron con un tipo como tu)..pero ahora es insostenible. ..mi grave trastorno mental esta empeorando por momentos.

lunes, 18 de octubre de 2010

La carta más alta

por Berenjeno, el amable
¿Para qué mantener el bar abierto? Solo había entrado una pareja de clientes en toda la noche y no parecía que la racha fuera a cambiar. Cogí la escoba y me dispuse a barrer la escalera de color que sube hasta los baños. Un solitario par de cartas permanecían abandonadas a su suerte en el tercer escalón. Eran dos sotas: la de bastos y la de espadas. Todo un presagio.

domingo, 17 de octubre de 2010

La frase de la semana

por Catarsis
                       "Gritar con chorizo, gritar con dolor"

viernes, 15 de octubre de 2010

A ti

por Una Resaca Cualquiera
Sentimos la ausencia de artículos estos días. Espero que nos disculpes y que vuelvas el próximo lunes para seguir disfrutando
Un saludo y nuestras mas sinceras disculpas
URC

martes, 12 de octubre de 2010

El Sr. Superficial

Por Joe:   
 

Comencé despacio, ensimismado, como tantas y tantas veces, clavando mis pupilas en aquella misteriosa superficie. Quería, necesitaba conocerla, pero no, no me dejo acercarme más. “Me la describieron sincera, transparente… sublime, pura,…como un recuerdo vacio que no escondía a nada ni a nadie detrás”.

lunes, 11 de octubre de 2010

No hay marcha atrás

por Berenjeno, el amable
                                      ¿Cómo podía haber sido tan egoísta? En aquel momento le pasaron por la mente los buenos momentos que había vivido con su familia y amigos: viajes, juergas, cenas… antes le habían parecido infinitamente lejanos en el tiempo. Tan lejanos como para hacer cosas de las que se arrepentiría de por vida, aunque esa última palabra sonaba irónica en ese instante.

domingo, 10 de octubre de 2010

La frase de la semana

por Catarsis
                        "Pilares y cerveza hacen que catarsis pierda la cabeza"

sábado, 9 de octubre de 2010

El relato de Catarsis

por Catarsis
                                 O querido domine,tras la batalla tracia de todos aquellos jabalies infectados de orines romanos,solo me queda la esperanza de forjar un telon el cual deje pasar la luz,mientras que la oscuridad quede impenetrada por un trozo de carne que sale del pantalon de nuestro querido emperador charlitux maximux,su ego y su vanalidad nos llevaran a esas entrañas, esa cueva pegajosa de mucosidad vaginal,esa gran caverna, en la que vencimos nuestra primera gran carrera,en la que estuvimos prisioneros durante 9 largos meses,y al final salimos para pecar como marranos.

viernes, 8 de octubre de 2010

jueves, 7 de octubre de 2010

Deseos desde el ínferus...

por Shakespeare in Sex

Estaba el otro dia post-burundangeado, y joder como da para imaginar esa jodida mierda. Debatía pues, el día que perezca, cual será mi camino, cual será mi destino…Inevitablemente, si Dios ha seguido mi trayectoria sobre la Tierra, nada mas viese aparecer mi cabeza por el purgatorio ni se lo pensaría, abriría la compuerta y para el infierno… ¡Vaya!, la de cosas que me perdería en él, preciosas mujeres vírgenes, de largos cabellos rubios dispuestas a que seas tú su primer hombre, puras y castas, sin malicia sexual, y aunque preocupantemente pasivas las primeras veces, inocentes y dispuestas a ser enseñadas en esto del arte amatorio. Todo blanco, sexo con amor sobre una blanca nube mientras suena una preciosa composición de canto gregoriano. Mujeres naturales, como las trajeron sus madres a la tierra, cuerpos perfectos y siempre dispuestas a amarte, para toda la eternidad, solo para ellas…

miércoles, 6 de octubre de 2010

Sálvese quien pueda

por Tricia Takanawa
Buenos días amigos. Hoy os voy a hablar de un grave problema que se dirige inexorablemente hacia España. Se trata de un fenómeno migratorio, derivado de una excelente interpretación de la ley por parte de nuestro querido Nicolás Sarkozy, único dirigente europeo (salvando la excepción de mi idolatrado Silvio Berlusconi) que ha tenido lo que hay que tener para llamar a cada cosa por su nombre. La expulsión de los gitanos rumanos por parte del gobierno francés, no puede ni debe ser considerada un acto de racismo, simplemente una medida en favor de la seguridad y salud públicas.

martes, 5 de octubre de 2010

¿Donde?


Siempre creí que debería ser algo grande,de tamaño similar a mi ego. Pero cuando entre a aquel remoto lugar no encontré absolutamente nada. Nunca sabré si ese era el lugar indicado,ni tan siquiera si podría existir algún otro lugar.
Si bien no encontré a nadie ,se que estaban todos allí.

lunes, 4 de octubre de 2010

La última profecía

por Berenjeno, el amable
                         No se de que me extraño. Desde que se me ocurrió consultar a la adivina sobre mi futuro, todas sus videncias se habían hecho realidad. Una por una… a su manera. Y ahora que me veo reflejado en el espejo comprendo que la última profecía también se ha cumplido:
- Guiarás a las masas hasta su felicidad y serás aclamado por miles de personas. Y así ha sido: he desempeñado como nadie la misión de llevar ancianos a Benidorm todos los meses, siendo recibido con aplausos cada vez que arrancaba el autobús

domingo, 3 de octubre de 2010

La frase de la semana

por Catarsis
                     Aquel que fue se irá, pero aquel que no era volverá

sábado, 2 de octubre de 2010

Diario de un pirado: Capítulo II

por el Pirado de Ultratumba
                           Bueno cuando era pequeño y tenía cinco años pues en el garaje de mi casa del pueblo estaba montando en la bicicleta y el chándal que llevaba puesto se me engancho en la cadena de la bici, me caí y me rompí la tibia en dos partes. Hace 11 años estaba con la bici y en la rampa de la piscina de mi pueblo baje sin manos y se me fue la rueda para un lado me caí y me abrí el hombro.

viernes, 1 de octubre de 2010

EL VIDEO DE LA SEMANA!

Odié cada minuto de entrenamiento, pero me dije: No renuncies. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón