sábado, 4 de septiembre de 2010

Diario de un pirado: Capitulo I

por El pirado de ultratumba*
                      Mis colegas que son muy pirados como yo, me regalaron hace cuatro años un animal que se llamaba luna, era un conejo de indias (Cobaya). Me duró dos años porque tuvo una enfermedad que se le caía el pelo llamado Sarna y también tenia las patas fastidiadas, por culpa de unas piedras que me dijeron que comprara para la jaula que le vendrían bien para caminar, pero tuvo agujeros en el pie a causa de las piedras y le tenia que dar todos los días una crema para que se recuperará. Al cabo de dos años la tuve que llevar a un veterinario para que la sacrifiquen, porque podía coger una infección en la piel por tocarla con las manos a causa de su enfermedad.
                       Al año siguiente de sacrificar la cobaya, otros amigos míos del pueblo me regalaron dos hámsteres, macho y hembra. Al poco tiempo de tenerlos la hembra se cargo al macho de un mordisco y a los 10 días la hembra tuvo cachorrillos de hámsteres que eran unos 8 hámsteres pero al día siguiente de nacer solo había 7, porque nació moribundo y se lo comió la madre.

                       Este verano en las fiestas de mi pueblo, estoy en la disco móvil con mis colegas y me viene una chica a decirme si tenía 25 años y si tenía la mentalidad de un chaval de 15 años, que eran los años que tenia esa chica. Y cuando se fue me quede riendome, de lo que me había dicho.

*A lo largo de sus colaboraciones, El pirado de ultratumba nos hará participes de los capítulos mas extraños y subrrealistas de su día a día.



5 comentarios:

  1. Creo en nombre del mundo entero puedo decir: "oLE,oLE Y OLE" ¡que despilfarro de talento y lírica!.Cuando le leo ,pienso incluso que nos transmite emociones desde "otra lengua imaginaria" ...un sublime lenguaje...un anarquista y simpatico "Nuevo castellano". Inmejorable

    ResponderEliminar
  2. sraading in the morning4 de septiembre de 2010, 13:54

    no entiendo mu bien por donde kieres ir a hablar de animales y acabar con es ida de olla estas mu pirado tu e?y sobre todo me ha encantado la parte de los hamsteres es buenisima.

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras, ya estoy esperando al proximo.

    ResponderEliminar
  4. Hola compañer@, tu gramatica me ha dejado fascinado, quizas te expresas en castellano antiguo?? quizas has hallado nuevas declinaciones latin mediante?? Ojala me alumbres un nuevo camino con una respuesta...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Sublime discurso desde el delirio.
    El ultimo párrafo es...simplemente impresionante.
    ¿A quien no le ha pasado?
    Un abrazo y Guille mediocentro ya!!!!

    ResponderEliminar