sábado, 11 de septiembre de 2010

El relato de Catarsis: Primeras impresiones

por Catarsis
                               Me levanto, y no tengo ganas de salir de esta habitación. Una vez atraviese esa puerta todo será una mierda. El desayuno, la recogida de la habitación, la gente, sus gestos, sus caras, su envidia, sus egos, gente que imagina vivir en una película, que se piensan que el día de mañana les ocurrirá algo gordo, tan gordo como esa puta avaricia de ellos mismos, mirar por mi y que se jodan los demás.
                               La panadera me chilla, el carnicero me amenaza y la verdulera lanza nabos y cebollinos contra mi cara. Parece que es todo propiedad privada. El de la corbata me mira mal, aquel crío se está riendo de mí, esa señora se piensa que me conoce, aquellas zánganas están hablando de mí. Que se jodan me voy a otro lado, aquí no puede estar, me dice una voz. Que te jodan te vuelvo a decir. Otro día igual, lleno de odio hacia ellos, por su enorme egoísmo o…….. Será por mi vagancia. No lo se. De noche vuelvo al escondite donde deje mi habitación, pero ya no estaba, había ardido como papel, como cartón, como lo que era, en las manos de un ser humano, quien sino, porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

4 comentarios:

  1. ¿es la habitacion un ente real o solo estuvo en tu imaginacion todo el tiempo?

    ResponderEliminar
  2. ¿estabas bajo los efectos de las anfetaminas mientras escribias este relato, verdad?

    ResponderEliminar
  3. respondiendo a todos:nenitatikitikiti porke no ke cojones,jenny la habitacion es un puto carton de mi mierda, ya que el prota es un indigente,y shakespere que sepas que voy todods los dias drogao bajo los efectos de algun tipo de droga.y recordad todo es una catarsis.

    ResponderEliminar