lunes, 6 de septiembre de 2010

Gordo

por Berenjeno, el amable
                            Le ha dado a la gente por decir que estoy gordo. Algunos lo achacan a que como demasiado, otros me recriminan que paso demasiado tiempo delante del ordenador. Quizás tengan razón, hay que reconocer que este videojuego me ha enganchado bastante y llevo tiempo sin salir de esta oscura habitación. ¡Pero aun con todo tienen que respetarme! Yo tampoco creo que sea para tanto; ¿a quien no le sobra algún kilo a lo largo y ancho de su constitución física?
                            Y sin embargo todos aquellos que puedo considerar como mis allegados no dejan de opinar sobre cuantos agujeros dejo inservibles en mi cinturón conforme pasan los años o cuantas horas deberé pasar en el gimnasio para recuperar la forma... Estoy harto de que entre mi madre y me empiece a echar en cara lo que he engordado últimamente y encima pretenda que haga uno de esos regímenes que ve por la tele. Estoy harto de que vengan mis amigos a reírse de mi peso, esperando además que me lo tome a broma y me ría con ellos. Estoy harto de que la gente no me deje vivir la vida a mi manera. Estoy harto. Ojala cupiera por el hueco de la puerta, se iban a tener que tragar sus palabras.
______________________________________________________________

Más artículos de Berenjeno, el amable:

4 comentarios:

  1. No crees, que en el fondo, eres tu el que te quieres tragar tus propias palabras, y asi, saborearlas??

    ResponderEliminar
  2. Berenjeno, el amable6 de septiembre de 2010, 21:07

    La gordura nunca es suficientemente morbida. Con eso te lo digo todo.

    ResponderEliminar
  3. Que pasa gordo!¿Crees que las infrastructuras y accesos de la polis estan lo suficientemente adaptados para la acumulación escesiva de grasa en los seres humanos? asi mismo,,,¿Preferirias que tus familiares amigos y medicos fueran más hipócritas y en vez de criticar tus excesos te regalarán piruletas?

    ResponderEliminar
  4. Amigo, es un texto apersonal.
    Sin embargo he de decir que en nombre de todos los gordos exijo desde aqui que los ascensores cuando afirman que 4 personas = 300kg ofenden a la mayoria de la poblacion

    ResponderEliminar