miércoles, 8 de septiembre de 2010

Las ruinas de mi hermosa casa


   por, Tricia Takanawa                
                    Me encontraba el otro día paseando entre mis pensamientos mientras caminaba por una céntrica calle de Zaragoza. De repente algo me saco de mi letargo. Asistí atónito a la escena. No quería creérmelo. Una mujer musulmana echo al suelo una pequeña alfombra y se puso en mitad de la calle a rezar a su falso dios. En ese momento me di cuenta hasta que punto la sociedad esta podrida. Un inmigrante tiene más derechos que un español por el simple hecho de ser extranjero.

                     Esta es solo una pequeña anécdota para entrar en materia. Vayamos a lo realmente importante. Hoy en día el trabajo escasea, y deberían cerrarse las fronteras de manera temporal. Sin embargo, ¿Qué hacemos con los inmigrantes que ya viven en España? Muy sencillo, distinguirlos entre productivos y no productivos. Todo inmigrante que delinca, por pequeña que sea su falta, o que no encuentre trabajo en un periodo determinado de tiempo debería ser expulsado del país. Pero, ¿Qué político español se atrevería a poner en práctica estas medidas? Pregunten en Democracia Nacional o en Falange Española. Seguro que ahí encuentran la respuesta.
                    Es probable que después de este artículo, muchos me tachen de racista. Y yo les digo a todos ustedes: si plantear medidas realistas para conservar el bienestar de España, si creer en la soberanía del pueblo español sobre su patria, si defender a capa y espada la tradición cristiano-católica de nuestra madre patria España, si todo esto es ser racista, ¡SI!, lo admito, soy racista.

Y recordad: Si hay que beber se bebe, si hay que fumar se fuma, y si hay que follar…se paga.
________________________________________________________________________________
Otro articulos de Tricia Takanawa:

9 comentarios:

  1. Puede que alguien le tache de racista pero gran parte de lo que en su artículo expone es cierto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola María.
    Muchas gracias por el apoyo. Dejemos de mostrar nuestra cara mas politicamente correcta ydigamos todos lo que verdaderamente pensamos.
    ¡Basta ya de hipocresía!
    Un saludo amiga

    ResponderEliminar
  3. sraading in the morning8 de septiembre de 2010, 21:11

    eres el puto amo macho, ke buena ,no no no ,buenisima,oye un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola sraading in the night.
    Gracias por el apoyo, y otro abrazo pra ti guapo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola XXX.
    Yo siempre busco la medalla al mérito ciudadano.
    Es mi deber ayudar a mi pueblo con mis humides artículos.
    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  6. Estás en tu derecho de ser racista; pero actitudes como esa no resuelven problema alguno.

    La inmigración como FENÓMENO puede llegar a ser un serio problema, tanto económico como social. Y lo es. Pero caer en el simplismo y error intelectual de tomarla con los inmigrantes como PERSONAS, no sólo reduce tu escala de humanidad, sino que acrecenta el problema de la inmigración, como FENÓMENO, pues impide un debate serio y racional sobre el tema.

    Sólo con leer la anécdota inicial queda clara la catadura intelectual y moral de quien lo escribe. La sociedad está podrida, sí; pero no por los inmigrantes, sino por sus miembros, que relacionan inmigrante (persona) con peligro, y no digamos relacionar la escena de la alfombra para llegar a concluir que un inmigrante tiene más derechos que nosotros... Así llegaremos lejos señores.

    La sociedad está podrida, pero el cáncer está dentro. Y no viene de fuera. Cuando el cáncer aprenda a crear un chivo expiatorio creible, comenzará la metástasis. Y no habrá marcha atrás.

    Pasó en roma, pasó en Alemania, pasará en nuestra hermosa casa; pero vendrá de la mano de sus dueños e inquilinos, no de invitados.

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo anónimo.
    Esta claro que no has entendido el articulo. Tu actitud políticamente correcta te esta cegando.
    Yo no he valorado a los inmigrantes como personas, todo lo contrario, los he dividido en productivos y no productivos, tratándolos como meros objetos económicos, que es lo que somos todos nosotros en esta sociedad capitalista.
    Por otro lado, me gustaría saber que ocurriría si me pusiese en una céntrica calle de un país musulmán a rezar a Dios. Cuanto menos acabaría apedreado, y a este mujer nadie le dijo nada, ni siquiera yo con mi catadura moral inexistente.
    Y por ultimo una ultima reflexión. Una persona que confía mas en miembros externos de su sociedad que en su propia familia nacional... Por dios!!!Si no conseguimos respetarnos a nosotros mismos, ¿como vamos a conseguir que nos respeten ellos a nosotros?
    Y otro día hablaremos de lo que paso en Alemania, que hay mucha tela que cortar.
    Un saludo amigo anónimo.

    ResponderEliminar
  8. Por lo menos lo admites, eso es bueno, que seas sincera.

    ResponderEliminar