jueves, 2 de septiembre de 2010

Mas que una mujer, era una dama...

por Shakespeare in Sex
Habíamos cruzado un par de miradas, una risa tonta y quizás algún roce. Cerraban ya el bar, pero aún quedaba lo mejor…Se me acercó y ocultando su reloj me preguntó qué hora era; tenia la típica cara de la chica que me follo, asi que le seguí el juego, cara o cruz pensé; la hora de ir a tu cama, le respondí. Esa noche salió cara, (gracias Dios, ya me la debías), así que emprendimos hacia su casa el paso de los despechados…Hablábamos de cosas banales, se notaba por su sonrisa que no dejaba de pensar en él, se notaba por mis ojos que no dejaba de pensar en ella…Se llama Carlos, me dijo; era la mujer de mi vida, le respondí yo. 

La ultima copa la bebimos sobre su cama, vino barato que a esas horas me parecía Château d’Yquem de 1787. Con ella aprendí la segunda lección de francés y la primera de griego, bonitos idiomas los hablados por Europa. Los besos con los ojos cerrados, así la imaginación fabricaría lo que la cruda realidad nos había quitado.
No te vayas a enamorar, le advertí; mientras me percataba de la lágrima que brotaba de sus ojos y sus labios consumían…Un clavo saca otro clavo repetía para ella, una y otra vez....¡Quédate a dormir, Shakespeare! exclamó; yo ya estoy enamorado, le contesté. Y es que a ella nadie le había explicado como se sacan los clavos de los que estás enamorado…Ella era diferente, así que no me puede resistir a coger un pequeño trozo de papel, y escribirle en él:
no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás existió…

Y es que nunca puedes saber en que momento de tu vida el destino te hará un guiño en forma de labios de mujer


Otros relatos erotico-amoroso-sexuales de Shakespeare in Sex:
Cada loco con su sexo...

2 comentarios:

  1. Buen relato Shakespeare, en tu linea.
    La verdad, es que el protagonista le echo huevos en ese momento. Supongo que pocas veces sale cara ¿no crees?

    ResponderEliminar
  2. Hola Tony,
    la verdad que si, casi nunca sale cara, pero si te la juegas en el momento de la noche denominado "coche escoba", aumentaras tus posibilidades!
    intentalo y me comentas Un saludo

    ResponderEliminar