miércoles, 22 de septiembre de 2010

Que bonito es ser rico

por, Tricia Takanawa

             Hoy os voy a hablar de un buen hombre. Un hombre con un espíritu emprendedor inconmensurable, pero siempre apoyado en una ética digna de la mejor persona. Este hombre es capaz de dar mucho a cambio de muy poco, pensando siempre en el bienestar de las personas. Es un hombre muy generoso, dispuesto a colaborar en proyectos deportivos de índole social, e incluso a desembarcar sus capitales en países extranjeros muy necesitados. Este hombre jamás deja a las personas tiradas, siempre les acerca su mano. Este hombre es una persona responsable, que responde de sus errores.
            Ya esta todo dicho. Es una persona maravillosa.

            Hoy os voy a hablar de un hombre. Un hombre con un espíritu emprendedor inconmensurable, apoyado siempre en una ética deleznable, digna de la peor persona.
Este hombre es capaz de dar muy poco a cambio de mucho, pensando siempre en sangrar a las personas. Es un hombre dispuesto a colaborar en proyectos deportivos, tanto que cuando se negaba a conceder cualquier tipo de crédito, le dio a su amigo Florentino 156 millones de euros para fichajes galácticos, e incluso desembarcó grandísimas sumas de dinero en dos equipos de la Formula 1, Maclaren-Mercedes (Gran Bretaña-Alemania) y Ferrari (Italia), obviando los problemas de su patria. Este hombre siempre deja tiradas a las personas, nunca les da un voto de confianza, siempre acaba quedándose con todo lo que no es suyo. Este hombre es un irresponsable, y cuando su banco se va a ir a pique, tenemos que pagar la deuda entre todos, cuando en los últimos años ha estado ganando miles y miles de millones de euros a nuestra costa.
            Ya esta todo dicho. Don Emilio Botín, su madre será una santa, pero usted es un Hijo de Puta.

Y recordad: Si hay que beber, se bebe, si hay que fumar, se fuma, y si hay que follar…se paga.
 _______________________________________________________________
Otros artículos de Tricia Takanawa:

2 comentarios:

  1. Madre mia cuanto resentimiento...!
    ¿Crees que la sociedad mundial volvera a caer en el mismo supuesto error que antaño en temas de creditos e hipotecas?

    ResponderEliminar
  2. Hola Benny.
    Siento comunicarte que ya hemos caido en el mismo error. No hay vuelta atras. Lamentable pero cierto.
    Un saludo amigo

    ResponderEliminar