sábado, 27 de noviembre de 2010

Músculo sudor y gloria: Cuenta la leyenda...

por el Primico de Hierro
                                Si algo le interesa especialmente a todo bodybuilder, es tener unos brazos voluminosos y pétreos. No de ésos que destacan ligeramente cuando estás en manga corta, sino aquéllos que te obligan a acudir al sastre para hacerte un traje a medida. Pues bien, existe una técnica mitad mito mitad realidad para construir en poco tiempo un par de brazos formidables. Ésta es la llamada técnica del ‘Bombardeo de brazos’. Puede que contradiga los principios de recuperación muscular. Puede que carezca de todo rigor científico. Puede que a ti te falten agallas para aplicarla…
                                Pasaré a exponer brevemente este entrenamiento. Se trata de un entrenamiento intensivo de un dia, 8 horas y media seguidas. Podéis empezar a las 7:00 a.m. hasta las 15:30 o si lo preferís desde las 14:00 hasta las 22:30. ¿Sorprendidos? Esto sólo acaba de empezar. A las 7:00 empezaréis con la superserie nº1, a las 7:30 realizaréis la superserie nº2, a las 8:00 repetiréis la superserie nº1, y así hasta completar un total de 16 superseries.

-Superserie nº1: curl barra + extensiones en polea. 8-10 repeticiones. Repetir 3 veces la superserie.

-Superserie nº2: curl alterno con mancuernas + press francés. 10-12 repeticiones. Repetir 2 veces la superserie.

                  Para aquellos de entre vosotros que aceptéis este reto, unos consejos finales. Escoger un peso con el que podáis hacer más repeticiones de las estipuladas, pues el objetivo es supercongestionar los brazos durante varias horas, no destrozarlos en 2 horas. Seguid una dieta hipercalórica los 3 días anteriores y los 3 días siguientes. No entrenéis con pesos los 2 días anteriores ni los 2 siguientes a este entrenamiento. Alimentaos durante los descansos del propio entrenamiento con plátanos, bebidas isotónicas o suplementos si los usáis. Realizadlo como máximo 4 veces al año.

                  Muchos dicen que este programa de brazos es una leyenda, pero ellos mismos no se arriesgan a probarlo…la pelota está en tu tejado. ¿Tus brazos formarán parte de la leyenda?



________________________________________
Más articulos de El Primico de Hierro:

3 comentarios:

  1. ¿Y la leyenda no cuenta los efectos que puede tener sobre la salud a corto/largo plazo?

    ResponderEliminar
  2. No tendria por qué tener efectos negativos en la salud...como mucho unas agujetas de varios dias.
    A mi mismo no m importaría probar compañero fredy..

    ResponderEliminar