miércoles, 20 de octubre de 2010

La peste del siglo XXI

por, Tricia Takanawa

            No hay vuelta atrás, la pandemia se ha desatado. La peste del siglo XXI se esta extendiendo por todo el mundo, aunque de manera mas virulenta por Europa. Avanza vertiginosamente con el único propósito de hundir nuestra sociedad en la más absoluta de las miserias. Estoy hablando, obviamente, de la inmigración islámica.

            Emigran de sus países buscando un futuro mejor para sus familias, pero una vez establecidos en sus naciones destinatarias, ponen en marcha su diabólico plan. No tienen la más mínima intención de adaptarse a las costumbres locales. En muchos casos, ni siquiera intentan aprender el idioma nativo. Crean sus propios guetos, en los que rige su ley, la islámica. Humillan a las mujeres públicamente, rezan e idolatran a su falso dios en países de tradición cristiana, y todo ello con  total impunidad. Y por si fuera poco, demandan la construcción de templos para practicar el sacrilegio, por supuesto pagados con nuestros impuestos.
            
              Nuestra única esperanza son dirigentes como Angela Merkel, canciller alemana, que esta misma semana ha dado por finalizado el modelo de estado alemán multicultural, cargando duramente contra el colectivo islámico. En Alemania ya están poniendo remedio a la enfermedad, antes de que la yihad sea inevitable. ¿Cuánto tardaremos en España en tomar medidas? Yo tengo la respuesta, y por eso exclamo al viento: ¡Esperanza Aguirre presidenta del gobierno YA!
_________________________________________________________
Otros articulos de Tricia Takanawa:

5 comentarios:

  1. Amen en lo de seguir el ejemplo alemán pero... ¿una mujer presidente? malo......

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo Bob.
    He de cuestionar seriamente tu apreciacion sobre el sexo de Esperanza Aguirre.
    Que no te confunda su nombre, tiene mas testosterona que tu y el gran Arnold juntos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¿Testoterona?, ¿Es acaso transexual?

    ResponderEliminar
  4. Bob, no tendras un amigo que se llama Patricio?

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo Bob.
    No digo que sea transexual, que no lo se, simplemente que tiene los cojones como el caballo de Espartero, es decir, muy grandes.
    Cambiando de tema, comparto la duda del admin sobre tu amigo Patricio.
    Un saludo amigo

    ResponderEliminar