lunes, 6 de diciembre de 2010

Mi último cumpleaños

por Berenjeno, el amable                 
                               Hoy, justo hoy, es mi cumpleaños. Llevo exactamente veintitrés años acercándome cada minuto un poco más al día de mi muerte.
                              Es cierto que cuando salí disparado de la parte menos noble del cuerpo de mi madre puse el contador a cero y comencé mi andadura por un mundo que me ha quitado bastante más de lo que me ha dado. Yo también tenía sueños. Yo también tenía ilusiones. Pero yo soy yo y mis circunstancias y el hecho de que mi madre muriera en el parto solo fue un presagio de lo que me esperaba hasta hoy; el día en que se cierra mi ciclo. Si en el momento en que vi la luz por primera vez hubiera sabido de que iba esto, quizá me hubiera quedado en el limbo con los demás nonatos. No se a quién echarle la culpa: malas compañías, una familia desestructurada, problemas de adaptación,  decisiones equivocadas... definitivamente matar a un padre es una decisión equivocada. El caso es que por unas razones u otras hoy pongo punto y final a todo esto. No tengo futuro. No tengo dinero. Y lo que es peor, no tengo a nadie al que le puedan interesar estas líneas.

________________________________________________
Más artículos de Berenjeno, el amable:

2 comentarios:

  1. Las malas compañias son siempre las mejores...Espero que disfrute de su entierro!

    ResponderEliminar
  2. Suicidarse es un acto de cobardia. Yo ademas,si tuviera que hacerlo, joderia al mayor numero de personas y por supuesto me haria famoso antes de suicidarme..primero traficaria,mataria y robaria..para hacerme con un gran patrimonio (el padrino es un buen ejemplo)la liaria pardísima hasta los 30. A los 30 me iria a follar beber y realizar todo tipo de excesos...y cuando a los 55-60 estubiera reventado..con hepatitis, sida y algun cancer que otro...juntaria todo mi patrimonio...y alquilaria un avión privado lo mas grande posible y lo destrozaria al tope de su velocidad. Cargarme un monumento como la torre eiffel la piramide de keops o la acropolis griega..me haria famoso y un estatus de hijo de puta dificilmente alcanzable. me cargaria a miles de turistas,y joderia a la compañia de seguros y a la humanidad en general.la muerte seria rápida ,indolora y con una sensación de velocidad y masoquismo impresionantes. Si señor una buena vida, y una buena muerte. Efectivamente, soy el centro del mundo.

    ResponderEliminar