jueves, 7 de octubre de 2010

Deseos desde el ínferus...

por Shakespeare in Sex

Estaba el otro dia post-burundangeado, y joder como da para imaginar esa jodida mierda. Debatía pues, el día que perezca, cual será mi camino, cual será mi destino…Inevitablemente, si Dios ha seguido mi trayectoria sobre la Tierra, nada mas viese aparecer mi cabeza por el purgatorio ni se lo pensaría, abriría la compuerta y para el infierno… ¡Vaya!, la de cosas que me perdería en él, preciosas mujeres vírgenes, de largos cabellos rubios dispuestas a que seas tú su primer hombre, puras y castas, sin malicia sexual, y aunque preocupantemente pasivas las primeras veces, inocentes y dispuestas a ser enseñadas en esto del arte amatorio. Todo blanco, sexo con amor sobre una blanca nube mientras suena una preciosa composición de canto gregoriano. Mujeres naturales, como las trajeron sus madres a la tierra, cuerpos perfectos y siempre dispuestas a amarte, para toda la eternidad, solo para ellas…


Todo eso perdería…Y caería en el tenebroso mundo de las tinieblas. De la perdición, donde nunca se pone el sol, todo huele a fuego, sexo sin protección y amor de mentira. Ahí caería, expulsado del cielo, y sufriría años interminables de orgías desmedidas, relaciones sexuales con las mas viciosas mujeres, y sufriendo sus horribles y tortuosos deseos eróticos, sin mas remedio que cumplirlos ya que si no sufriría el mayor castigo de todos…mas sexo con ellas. Mujeres que nunca saciarían sus oscuros deseos, llenas de lujuria, dispuestas a azotar y ser azotadas, a comer y ser comidas, donde la mas obscena de las impunes ideas terrestres es el pan de cada dia…

Así que nada… “Hola Diablo, me presento soy Shakespeare in Sex, aunque espero que ya me conozcas…encantado de servirte…”

Otros relatos erotico-amoroso-sexuales de Shakespeare in Sex:
            Cada loco con su sexo...
            Mas que una mujer era una dama... 
            Lo que 160 caracteres esconden...   

1 comentario:

  1. Perdona por tardar en comentar. Desde el pozo no hay muy buen güifi
    SOlo te digo que yas pueds empezar a no pecarque mal vamos

    ResponderEliminar